Dificultades con una relación sentimental a distancia en diferentes ciudades

Hola a todos quiero comentarles tengo mi novio el por motivo de trabajo se fue a vivir a otra cuidad queda a 1 hora de la mía nos vemos los fines de semana y días de semana cuando yo voy para allá y me quedo con el 3 días en la semana pues no se que me sucede lo amo pero quedamos en comunicarnos por internet y no se porque no se conecta a la hora y cuando lo esta me dice que le duele la vista por el exceso de computadora eso me pone muy triste porque quiero por lo menos escribir lo que nos ha pasado en el día y me sale con esa pienso que todo cambio cuando se tuvo que ir de esta cuidada para allá otra cosa ustedes creen que una persona enamorada no le importa nada ni ojo ni nada para hablar con esa persona que ama
Me siento muy mal me hace daño ademas el y yo ya tenemos planes pero imaginence así me siento muy mal me hace daño que me diga una hora y llega una hora más tarde a esto de la internet que puedo hacer creen que debería dejar que me busque el a mi porque cuando no lo veo conectado lo llamo al celular me siento mal :(
Respuesta
Pobreciiiiitaaaaa, que ta malita del corazón...
No te preocupes cariñosa. Lo que te sucede es algo muy normal. Sabes, esta situación que te ocurre te sucede porque tienes unos valores muy bonitos en lo referente a las relaciones de pareja. Eres puntual a las citas, detallista y se te ve enamoraita, pero tu pareja no se ha percatado que con su actitud te está provocando un malestar y está acrecentando la desconfianza, la duda y la intriga en tu relación. Parece como si hubiera una falta de interés. Pobrecita. Esas cosas duelen, porque tú necesitas de la persona amada y ella no está correspondiéndote como tú te mereces. Pero no debes preocuparte cielo... porque lo más probable es que tu pareja no lo vea así. No creo que él pueda comprender lo que te está pasando en la distancia. Creo que deberías conversar con tu pareja del peligro y la problemática de las relaciones a distancia. Debería cuidarlas mucho más, pues el roce hace el cariño. Tu añoras su presencia, ya sea esta en forma de sentimientos plasmados en papel o escuchados vía telefónica. Pero ten en cuenta de que él no tiene que tener los mismos valores emocionales que tú. Lo que significa que él puede manejar la distancia de una manera diferente a la tuya. Suele pasar que una persona cree hacer las cosas bien, pero en realidad, aunque estén bien hechas, si no le llega a la pareja, entonces de nada sirve. Eso te está pasando, pero no es una circunstancia grave. Creo que comentándolo constructivamente sin hacer recriminaciones, puedes llegar a buen puerto. Tienes que comentarle tus carencias, pues callártelas será mucho más perjudicial y probablemente influirá muy negativamente en el transcurso de la relación de seguir así. Puedes tomar dos soluciones, o restarle importancia al asunto, animándote en que quedan menos días para verle, o bien puedes devanarte los sesos, intentando crear historias en tu cabeza proyectadas y enfocadas hacia la desconfianza, la duda y el engaño de tu pareja. De todas maneras siempre es mejor que sea una mejora de parte y parte. No trates de imponerle nada pues eso sería negativo para la relación. Si a él no le sale del corazón un cambio para mejorar tu actual estado de tristeza y desanimosidad, ya tendrías un problema curioso. Como ves el problema se puede arreglar fácilmente si una de las dos partes cede. Yo comparto tu opinión, yo prefiero que se preocupen de ti... pero no todo el mundo ve el mundo por el mismo cristal. Pero lo mejor es llegar a término medio. Ceder los dos un tanto...(es que lo veo venir...). De todas maneras si le pones una carita de perrita abandonada... seguro que cede... jo... sino... deberás contratar los servicios de algún matón pa que lo haga cambiar de opinión... je je, es broma. Recuerda que lo más importante eres tú. Si tú tienes seguridad en ti misma, si tienes la autoestima bien alta, no deberías perder el tiempo pensando en las cosas que hace tu pareja en el tiempo que se retrasa o en sus excusas de dolores oculares. Una dama tan distinguida como tú no ha de preocuparse de esos menesteres...
También puedes utilizar el viejo truco. Quieres que tu novio esté más pendiente de ti... pues dile que vas a salir con unos amigos, que te aburres mucho, dale tú también en qué pensar. No olvides que estos son consejos, son sólo una pauta a seguir bajo tu responsabilidad. Estoy seguro de que no te hará falta ponerlo nervioso con tretas de mujer sagaz... je je... es que sois unas gamberrillas...
Bueno, espero haberte sido de ayuda... aaahh, también es bueno estar unos días sin saber nada el uno del otro, pues eso hace que la relación cuando se
Espero haberte sido de ayuda... aaahh, también es bueno estar unos días sin saber nada el uno del otro, pues eso hace que la relación cuando se retome, se haga con más fuerza y atención. No es bueno agobiar a la pareja, pues eso crea mucho desasosiego e incomodidad en la pareja. Tenlo presente también, mi cielito...
Un superbesito de combate...