Navidad amor

Hola, buenas tardes...
A ver si me puedes ayudar... Necesito una carta de navidad para una amiga, pero e suna amiga especial (con derecho a roce para que me entiendas), pues solo eso por favor, una ayuda para escribir una carta para dársela el día de navidad o en nochevieja... Espero respuesta. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No se exactamente que es lo que quieres? ¿Una ayuda para escribir la carta como?
Quiero una pequeña ayuda pra escribirle una carta de navidad y algo de amor para una amiga con derecho a roce por favor... Gracias.
Yo la contaría lo maravillosa que es como amiga y lo agradable que es el tiempo con ella, pero no la diría nada de amor, que es una amiga con derecho a roce, no una novia
Vale, entonces nada de carta de amor... alguna frase o algo que le pueda decir a la cara o por mensaje en móvil para una amiga con derecho a roce por favor.
Sms: me han encantado todos esos momentos tan dulces que hemos compartido este año. Un beso dulce en lo labios y otro en la boca ;) feliz año