Al final creo que se torció un poco la cosa

Buenas soy yo de nuevo siento las molestias pero necesitaba contarlo xd
Bueno con la chica esta me comento
Ella:¿No vas a quitar esa mierda o k? (Creo que al nick se refiere)
Le conteste
Yo:¿Por qué lo debería quitar?
ella:La pregunta es " por qué coño lo pones? =)"
yo:Simple porque es la verdad que no ves =)"
Ella:A ti de verdad te importa algo lo que sea esa " verdad que no veo? " no, pues ya está, te dejas de gilipolleces y punto. (Esto no se a que se refiere exactamente)
Yo: Si me importa que no veas esa verdad que yo veo pero eso no es una gilipollez.
Ella:Tu sabrás lo que dices
¿Luego le puse creo que era si se lo que digo
y acto seguido mire y me borro del tuenti no me sale para agregar ni mandar privados creo que me bloqueo xd
no se si algún día volverá en plan tenias razón lo siento no se
que opinas?
¿Se abra acabado la amistad de 3 años hoy?

1 Respuesta

Respuesta
Las personas somos cabezotas y la mayoría de las veces no queremos dar nuestro brazo a torcer. No puedo asegurarte de que ella vuelva a ser la de antes. La amistad no se pierde, si es amistad verdadera perdurará siempre, solo que la volvemos a ver cuando estamos en un callejón sin salida. Cuando ella este en ese callejón entonces recurrirá a ti o a alguna otra persona... ahí es cuando se ve la amistad verdadera.
Ella, ahora está en su mundo, lo ve todo del color en el que quiere ver. Y por mucho que le digas tu opinión ni tan siquiera se molestará en valorarla. Y puede ser que algún día piense que tenías razón, pero como somos por naturaleza orgullos@s, la mayoría de las veces no reconocemos nuestro error.
Lo único que puedes hacer, es dejar que transcurra el tiempo y que sea este el que ponga las cosas en el lugar que corresponde.
Un saludito
May