Aun lo amo

Experto desde enero me separe de mi esposo el quiere pasar noche buena en la casa con nosotros el tiene ya otra relación yo lo se, aunque el aun lo niegue, hemos tenido algunos encuentros afectivos sexuales no se que hacer ni como llevar esta situación si sera que quiere volver que puedo hacer seria conveniente tengo un nino de 3 anos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, si tienes un hijo de 3 años, no vuelvas con tu marido por el niño, ya que si la relación no estaba bien, por obra de arte no estará mejor si volvéis.
Dices que ya tu ex marido tiene una nueva relación, hazte valer y no sigas teniendo relaciones sexuales cuando él ya tiene a otra que lo sacia cada vez que quiere, es duro asimilarlo, pero será lo mejor.
Si el te dice que quiere volver a tener una relación contigo, dile que antes tenéis y debéis de saber los motivos del por qué se acabó todo y ya desde ahí intentar ponerle una solución.
Hay veces que las segundas oportunidades no son buenas. ¿Te merece la pena tener una segunda oportunidad con él?