Método anticonceptivo mejor..

Hola amigos solo quiero saber una cosa lo que pasa es que apenas sera la primera ves que tendré relaciones con mi chavo y me interesa saber que método anticonceptivo es el mejor para mi cuerpo tengo 19 años y nunca he tenido relaciones y me preocupa el quedar embarazada a la primera es por eso que recurro a ustedes para saber si la pastilla postday es buena o que riesgo corro de kadar embarazada o igual si me pueden decir que días después de mi periodo estoy infértil osea que no corra el riesgo de quedar embarazada de vdd m preocupa mucho esa situación y les agradecería de antemano su respuesta ya que no tengo a quien más preguntarle... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que no tomes la postday, a esa pastilla usala en caso de ultima necesidad.
Tendrías que hacer una consulta a tu ginecólogo así te hace hacer análisis para ver que pastilla anticonceptivas son mejores para tu cuerpo, mientras tanto que tu chico se cuide con preservativo.
Ojo! Si tomas las anticonceptivas que el también se cuide utilizando el preservativo, es doble seguridad.
Cualquier duda preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas