¿Cómo puedo volver a excitarme con mi novio?

Hola:
¡Muy buenas!, ante todo.
Soy una chica de 31 años que desde hace 1 año y 9 meses está saliendo con un chico de 28 y desde hace 1 ya vivimos juntos...
Bueno el caso es que no me excita sexualmente porque es muy poco innovador en la cama y tirando a torpe (pero esto nunca me atrevería a decírselo porque le hundiría psicológicamente hablando). Al principio de nuestra relación teníamos muchos momentos de intimidad bien porque yo siempre he sido bastante fogosa bien porque al principio no hay esa sensación de costumbre, pero pasado el tiempo pues como no me satisface en la cama he perdido casi totalmente el gusto por el sexo y me suelo negar casi siempre y las veces que no pues no son precisamente para festejarlas porque ... Bueno se entiende.
El caso es que yo sé que le quiero pero no me pone sexualmente hablando y por eso y porque es malillo en la cama pues nuestra historia intima es muy pobre, y quería preguntar cómo podría yo comunicarle estas ideas sin causar daño (muy difícil) y otra pregunta casi más importante aunque un poco rara: ¿Hay algún tipo de profesor sexual en el mundo que le enseñe a mi novio cómo follar?, es decir, yo siempre le digo que es lo que me gusta y lo que no, ¿si más rápido o en esta otra posición pero sus ritmos son distintos a los míos y él siempre tiende a lo mismo que a mí ya me saca de quicio...? ¿Se entiende cual es mi problema?.
Bueno muchas gracias por anticipado y ya sé que mi 2º pregunta es un poco curiosa pero realmente yo no me veo capaz para enseñar algo que nunca aprende...
Muchas gracias por anticipado a la respuesta.
Respuesta
Bueno mira, visto de un punto de vista totalmente externo y dicho de una manera fría, al parecer el problema es más de COMUNICACIÓN que de sexualidad.
Bueno yo como Hombre si te puedo decir que a veces tenemos que hacer del lado el Orgulllo de macho alfa todo podereso, puesto que en mis relaciones intimas mi pareja ha echo de lado los tabús de como me va a ser sentir, y tenia el valor de decirme TODO.
Somos una pareja joven yo de 25 y ella de 24, llevamos 5 años de relación, y llevamos una vida sexual plena gracias a que ella a sido completamente honesta conmigo. Para serte totalmente honesto, al principio nuestras relaciones eran monótonas y se puede decir que rutinarias, pero para mi estaba bien. Entonces hablamos y me comento sus necesidades y créeme que te digo que desde que nos abrimos ampliamente a la comunicación, te puedo decir que me convertí en el super amante que ella necesita. Ahora la deshago en la cama, sudamos como si estuviéramos en un sauna y de satisfacción creo que ni hablamos.
El mejor maestro que podemos tener para ser excelentes amantes, son uds.
Hola:
Gracias por contestar de manera tan rápida.
Realmente puede ser eso falta de comunicación pero yo si que intento cambiar las cosas y él es el que sigue en su visión del tema y no sale de ahí por eso necesito una ayuda aún mayor. Considero que en la intimidad es el mejor maestro uno mismo o la pareja en este caso pero yo no consigo calentarme pues para mi es un momento tan poco sexual como explicarte...
Siempre quiere que me ponga encima porque es un vago y a mi esa posición me gusta siempre y cuando no sea siempre, si por casualidad ( una de veinte veces) se pone él encima de mi pues me hace daño porque está gordito y me aplasta y si nos ponemos de pie tengo que hacer magia para hacerlo y controlarlo yo con lo cual nunca llego a excitarme en serio y nunca más lejos por supuesto. Yo si le comento que necesito cambios y que esto o esto no me gusta o que tal y tal me excita pero no consigo que lo interiorice y termina siendo un acto en el que él termina pero yo ni he empezado y ya hasta le estoy cogiendo manía al estar así con él porque no consigo que cambie nada... por eso lo de la pregunta de algún experto que sea capaz de enseñar a alguien sin ser yo pues yo no lo consigo
A vaya, entonces parece que el problema ya es cuestión de MACHISMO, puesto que si tu pones todo de tu parte y el no da su brazo a torcer, entonces es posible que tengas que empezar una estrategia de CELOS, posiblemente si le empiezas a despertar los celos, si se llegara a enterar que a otros hombres les atraes y están dispuestos a demayarte en la cama de placer, entonces es muy probable que despiertes su instinto de TERRITORIO, osea, que para demostrar su machismo y hacerles ver que para ti no hay más hombres que EL, entonces es cuando se va abrir más a ponerte más atención. Y créeme que te lo digo por experiencia.
Como te dije anteriormente, yo no soy ningún experto en sexualidad, pero como Hombre que escucha a su mujer, mi consejo es que tal vez puedas ser un poquito más picara y despertarle esos celos, créeme que por ahí puede ser un buen inicio a ponerse las pilas y empezar a comerte enterita.
Agradezco de verdad tu respuesta, pero no me atrevo a lo de los celos porque una vez que abres la caja de Pandora no la puedes volver a cerrar hasta que no han salido todos los males y yo no quiero arriesgarme a confundirme o a poder hacerle daño en ese aspecto pues nos queremos mucho pero igualmente si creo que es un problema de machismo y de ser de mente cerrada aunque también es cosas muy bonitas que nunca había encontrado en otra persona.
Es un problema que realmente no sé cómo puedo solucionar, antes suponía que hablando pero cuando lo hago lo único que consigo es hacerle daño y eso no me gusta. Por eso envié mi pregunta por si a alguien se le ocurría algo que a mí no se me ocurrió, pero nunca quisiera mezclar estrategias que puedan acarrear problemas entre nosotros. Intentaré seguir hablando con él de la manera más suave que se me ocurra pero lo de los celos no me termina de convencer aunque agradezco de veras tu respuesta, pero realmente no me atrevo pues es una persona muy noble aunque muy cerrada y yo creo que ese es el problema (casi educacional) en el que no le caben otro tipo de hacer ciertas cosas... bueno me armaré de paciencia y volveré a intentarlo por la vía de la comunicación pero el intentar poner celoso a mi novio es una situación que ni me atrevo.
Muchas gracias;D