Mi marido se muestra reacio a conversar conmigo y tratar de mejorar una relación que tambalea

Hola buen día espero pueda decirme algo que me ayude porque estoy al borde de todo ya no puedo más seguir como estoy.
Resulta ser que de un tiempo para acá mi esposo se nota como harto de etodo nada le parece tenemos 5 años de casados nos casamos muy jóvenes el de 22 yo de 19..
Y lo hicimos por querer hacerlo porque no había un bebe de por medio ni nada por el estilo, hemos tenido muchos problemas que al paso dde tiempo hemos soucionado.
Pero ahora creo ya no poder más con la situación y es que como comentaaba anteriormente el se nota como si no quisiera ya nada conmigo o como si no le impotara en lo más mínimo todo lo que siento, y si le llego a comentar algo respecto a su actitud
Me sale con que "no quiere mis sermones de psicología barata".. Y siempere me cambia los papeles me saca mis defectos para justificar sus errores y cuando de plano no quiere ni oírme solo me dice "si tu gaanas ya callate".
Vivo como presa sin tener en quien confiar el que debería se rmi apoyo no lo es..
Hace como 15 días le puse un hastaaki y le dije que no me hiciera perder el tiempo que si no quería ya nada conmigo me lo dijera que le iiba a llorar pero me iba a levantar y salir adelante como siempre lo he hecho. Peero que me lo dijera y hablara porque aparte su actitud repercute en nuestro hijo de etres añitos que solo vive en emdio de disputas.
El me conteesto que si que aun me quería y que le ibaa a echar ganas, pero sus palabras solo duraron un par de días y todo fue igual o peor que antes.
El fin de semana fuimos con unos amigos el salio a mandado con el sr y yo me quede con su esposa, pero como tardaban demasiado y le niño tenia hambre decidí regresarme a casa después de alimentarlo me acosté con el para que su durmiera pero me quede dormida, cuando reaccione llame a mi esposo puesto que el no trai llaave y se me armo me dijo un montón de maldiciones porque según el lo deje afuernda que haabia estado tocando y no lo escuche. Y estuvo a milímetros de golpearme por más que le explique lo que había ocurrido no entendía de razones.
Al otro día le mande un mail diciendo como me había sentido y la manera en que el se había comportardo conmigo no era la adecuada.. Hasta la fecha y a una semana que eso paaso no me habla.. Me ignora totalmente . Y se que por el queda no me habla para toda la vida, ya que siempre que pasan este tipode cosas yo soy la que tengo que hablarle sino a el lee vale.. Lo malo es que hay un niño de por medio que no sabe ni que pasa.
El se va muy digno a trabajar y no es para siquiera decirme adiós.
No se que hacer ya estoy fastidiada de ser yo la que de el primeer paso y de asalir regañada aunque yo no halla tenido la culpa porque siempre siempre SIEMPRE me voletea los papeles y me hace quedar como la mala.
Ayuda por favor ya no puedo más de verdad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda es una situación difícil, cómo saber lo que pasa por la cabeza de tu marido, pero no es normal su comportamiento, no parece ser de las personas que quieran ser ayudadas, en fin es su problema. Por todo lo que me dices me parece que estás bajo un maltrato psiclógico, te humillan, te sobajan y ¿aún pides perdón? En todo esto tu bebé es el más dañado y lo estás condenando a repetir la situación de ustedes cuando sea grande, debes entender que mereces respeto, quien bien te quiere no te hace sufrir, una pareja te apoya moral, económica y físicamente cuando lo necesites, así sean miles de veces, es por eso que están en pareja. Están juntos por amor y no por tener un bulto al lado para no serntirse solos, están juntos por quieren estar juntos. No me gusta aconsejar las disoluciones del matrimonio pero vivir así no es vivir. Hay tantas cosas bellas en la vida como para estar sufriendo por quien (pienso) no te quiere. Agarra tus persona, tu hijo y sal adelante tu sola, tu puedes, tienes manos, eres inteligente, Dios no te va a dejar sola, Él no quiere que vivas sufriendo, mira nena pan nunca te va a faltar. El chiste es quererte para poder sonreír, ver a tu hijo feliz depende de ti.
Espero haberte podido ayudar, para lo que necesites aquí estoy.