Trabajamos juntos, tengo ganas de llamarle y hablar con él; no puedo olvidar a mi ex novio
Mi novio decidió dejar la relación porque sufría mucho, que tenia sospechas y dudas de que le soy infiel, es un problema mental que tiene, desconfía mucho de mi. Lo dejamos hace 10dias, fue decisión suya para no sufrir más, me pidió quedar amigos y me pide que nada cambie entre nosotros que todo siga igual menos decir te quiero, besarnos o acostarnos juntos, dice que me ama mucho (cosa que no entiendo) pero hablamos por teléfono todas la noches a veces hasta 2horas, y eso ni lo hacíamos cuando estábamos juntos, dice que hablar conmigo le ayuda a salirse de lo que le esta sucediendo, le dije que me iré de viaje esta fin de semana para cambiar un poco de aire, porque lo estoy pasando mal, hoy me llama para decirme que quiere hablar conmigo, acerca del viaje no se que me dirá ( me imagino que me pedirá que no vaya de viaje), porque ante ayer fui a cenar con unos amigos, me llamo por la noche, y me pregunta donde estaba, ¿cuándo le dije en un restaurante me empezó a gritar y decirme que con quien estaba? ¿Y dónde? Que quería venir a ver con quien estoy, que le pasara a mi amiga por teléfono, es que ya no se que hacer esto me esta doliendo, y el problema es que trabajamos juntos, nos vemos todo el día y nos sentamos el uno al lado del otro. Ya no se que hacer.
Nunca me penetro, porque aun soy virgen, y cuando había roze, el siempre llevaba preservativo, me hizo hacerme 4 pruebas de embarazo, un test farmacéutico, y tres de sangre y todos son negativos lo que es normal, pero dice que tenia miedo de que podría estar embarazada.
Me quería ir de viaje este finde semana, pero me pidió que no lo haga, porque no dejaría de pensar en mi, y eso le hará estar fatal, tiene un problema psicológico, que esta todo el día dándole vueltas en su cabeza por si de verdad le fui infiel, que si le ame, y eso aunque ya no estamos juntos.
El problema es que se que le tengo que olvidar, porque así no vamos a poder seguir juntos, pero aun así no llego a olvidarle, es difícil, sobre todo porque trabajamos juntos, y nos vemos todo el día y a veces hablamos por teléfono en plan amigos hasta 4horas, dice que le ayuda hablarme (hablamos de lo que sucedió en nuestra relación...), todas las tardes tengo ganas de llamarle pero resisto, hasta que lo hace el . Como le puedo ayudar, y que es lo que le esta pasando realmente.
Nunca me penetro, porque aun soy virgen, y cuando había roze, el siempre llevaba preservativo, me hizo hacerme 4 pruebas de embarazo, un test farmacéutico, y tres de sangre y todos son negativos lo que es normal, pero dice que tenia miedo de que podría estar embarazada.
Me quería ir de viaje este finde semana, pero me pidió que no lo haga, porque no dejaría de pensar en mi, y eso le hará estar fatal, tiene un problema psicológico, que esta todo el día dándole vueltas en su cabeza por si de verdad le fui infiel, que si le ame, y eso aunque ya no estamos juntos.
El problema es que se que le tengo que olvidar, porque así no vamos a poder seguir juntos, pero aun así no llego a olvidarle, es difícil, sobre todo porque trabajamos juntos, y nos vemos todo el día y a veces hablamos por teléfono en plan amigos hasta 4horas, dice que le ayuda hablarme (hablamos de lo que sucedió en nuestra relación...), todas las tardes tengo ganas de llamarle pero resisto, hasta que lo hace el . Como le puedo ayudar, y que es lo que le esta pasando realmente.
1 respuesta
Respuesta de Cyrus ...
1