¿Ya no amo a mi esposo?

Hola:
Llevo casi 11 años con mi pareja, 6 de novios (q fueron los más bellos de mi vida)y casi 5 de esposos, antes de casarnos me entere q me había metido los cuernos (q fue lo más duro para mi) entonces eso trajo muchos problemas en nuestros primeros años de matrimonio, desconfianza celos peleas dolor, pero tratamos de superarlo luchando pero ahora estamos tan desgastados q por cualquier pelea me llega a faltar tanto al respeto q ahora me quedo quieta sin fuerzas ni ganas de decirle nada y sorprendida en el hombre q se transformo, son más las cosas q me molestan de el de las q me atraen, todo el día puede estar en la compu o jugando y yo haciendo mil cosas por la casa o detalles para el q me gustaría q sea mutuo, siento q con tantas cosas peleas escándalos me quede vacía sin ganas de nada.
Ahora estoy embarazada y sufro mucho porque me encantaría estar volver a tener al hombre del q enamore a lado mio pero lo q me duele es q ya no esta de fue hace mucho y ahora tengo a un hombre diferente y trato de estar tranquila por el bebe q es lo q me importa más ahora
Espero q me aconseje muchísimas gracias!
Respuesta
1
¿Por qué no intentas hablar con el?
Preguntale por que cambio tanto, que te de una explicación aceptable.. preguntale si hay algo que le molesta... traten de ver juntos como pueden solucionar el problema, en fin es una pareja y los problemas deberían hablarlos y tratar de solucionarlos juntos...
En caso de hablar y que la relación no mejore, mi consejo es que te alejes, no te sirve estar con un hombre que no es lo que esperas y que cambio por completo...
Al alejarte el se dará cuenta de la mujer que "perdio" y quizás vuelva a ser el hombre que conociste..
En fin, te aconsejo que hables seriamente con el y le expliques lo que sucede, y de acuerdo a lo que te diga y a las reacciones que el tenga decidís vos si seguir o no...
Te pido por favor que finalices la pregunta, es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas