Dudaaaaa¡

Hola
Mira lo que pasa es que me gustaría saber por que cuando uno trata bien a un hombre y lo queré más mierdas se portan con uno no entiendo... Igualmente nosotras como mujeres bueno en mi caso con mi novio como que entre más mierda es y indiferente más soy apegada a el me gustaría saber por que me sucede esto... O que consejos m darías para no sufrir tanto... Gracias ...
Respuesta
Una cosa cierta pero dolorosa es que a cada quien lo tratan como tu lo permitas, muchas veces tienes que ser enérgica con tu pareja aunque te de miedo que te vaya a decir que ya no te quiere o que quiere terminar, yo creo que eso pasa porque todas las personas, no solo los hombres somos muy "agarrados" o cabrones, entre más permites que te hagan, más cosas van haciendo los demás, cuando algo no te parezca discute con el (no pelees, discute, platica y habla) y hazle notar que no te parece lo que esta haciendo, pero no permitas que te pase por encima cada que quiera