Al tener relaciones ya no siento

El sexo con mi novio ha sido muy diferente a lo que llegue a conocer, me ha enseñado muchas cosas por primera vez experimente una eyaculación femenina (cosa que antes no sabia que existía). Ahora el problema es que le hago sexo oral y me éxito mucho al ver como se pone, pero al llegar a la penetración no siento mucho, literalmente solo siento como entra y sale y solo quisiera que me tuviera muy abrazada y ya no hacer más nada. Estamos juntos desde hace 4 meses y no se porque me pasa esto, si sea psicológico o tal vez que no estoy exitada no tengo idea, porque al principio era de lujo ahora no se porque pase. Intento concentrarme pensar en como se ve al hacerlo y como se pone lo cual me excita un poco pero no lo suficiente como para disfrutar hacerlo y no quiero llegar al punto de fingir. Ya cuando intente concentrarme y no funciono solo quisiera que me tuviera abrazada y que nunca me soltara pero se me van las ganas de hacer cualquier cosa y se que eso le baja la excitación mucho. ¿Qué puede ser? ¿Me estoy volviendo frígida o es solo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy ningún experto, pero en mi humilde opinión, puede ser que alguna de las veces que tuvieron sexo tu no hayas estado lo suficientemente exitada y no te sentiste bien y de ahí puede que te hayas empezado a preocupar por eso, yo creo que muchas veces es la preocupación de fallar o de no disfrutar lo que nos hace sentir raros a la hora del sexo y ahora sea el "stress" del tener relaciones lo que no te permite sentirte cómoda...
Podrías decirle a tu novio que hicieran algo especial y romántico un día, algo así como una cena romántica, platicar un rato, pasarla bien y comentarle que quieres hacerlo especial, algo preparado y lindo con velas y toda la cosa, tu sabes... eso para relajarte y te permita relajarte y jugueteen mucho antes de tener relaciones hasta que tu te sientas cómoda.
El sexo con mi novio ha sido muy diferente a lo que llegue a conocer, me ha enseñado muchas cosas por primera vez experimente una eyaculación femenina (cosa que antes no sabia que existía). Ahora el problema es que le hago sexo oral y me éxito mucho al ver como se pone, pero al llegar a la penetración no siento mucho, literalmente solo siento como entra y sale y solo quisiera que me tuviera muy abrazada y ya no hacer más nada. Estamos juntos desde hace 4 meses y no se porque me pasa esto, si sea psicológico o tal vez que no estoy exitada no tengo idea, porque al principio era de lujo ahora no se porque pase. Intento concentrarme pensar en como se ve al hacerlo y como se pone lo cual me excita un poco pero no lo suficiente como para disfrutar hacerlo y no quiero llegar al punto de fingir. Ya cuando intente concentrarme y no funciono solo quisiera que me tuviera abrazada y que nunca me soltara pero se me van las ganas de hacer cualquier cosa y se que eso le baja la excitación mucho. ¿Qué puede ser? ¿Me estoy volviendo frígida o es solo psicológico?
Gracias la verdad es que este fin de semana yo sOy la que haré lo de las velas por nuestro mesversario espero no estresarme tal ves si sea esO gracias!