Estudio y trabajo en una compañía relacionada al desarrollo de tecnología

Hola, tengo 22 años, estudio y trabajo en una compañía relacionada al desarrollo de tecnología. Normalmente en este ambiente, desde la escuela, hay más hombres que mujeres. Por lo que me he tenido que acostumbrar a estar rodeada de ingenieros.
Hace como 8 meses entró a la compañía el mejor amigo de un compañero, nos llevamos muy bien de hecho los invité a mi cumpleaños que lo organice en una casa con alberca fuera de la ciudad. Uno de ellos (él nuevo) terminó con una amiga mía, sólo hubo besos. Desde ese día él trata de olvidar ese día porque dice que no fue algo que le agradara y no lo comentamos por lo mismo.
Pasaron como 4 meses y pues la relación era algo muy común entre él y yo. Salíamos a comer con todos los de la oficina y platicábamos pero algo muy normal. Después las cosas se empezaron a tornar diferente, platicábamos de otras cosas que no fueran trabajo y salíamos por café juntos o él me invitaba algún postre después de la comida. La verdad pensé que nos estábamos haciendo muy buenos amigos.
Un día me preguntó que si lo acompañaba a comprar un CD de música, le dije que sí. Compró dos iguales pero uno venía envuelto y era para mí. Es de un cantante llamado Hernaldo Zúñiga, las canciones son muy románticas. Desde ahí todos en la oficina me molestaban con él. Pero yo les decía que era sólo amistad, y eso era en ese momento. Una amiga de la oficina platicó con él, y ella me comentó que le había dicho que no quería lastimarme y que en ese momento él no tenía el tiempo que él quisiera para estar conmigo. La verdad yo lo tomé como una forma sutil y amable de decir que no estaba interesado
Después renunció, sus motivos: dijo que tenía que terminar algunos asuntos personales, y se fue como un mes de la oficina, casi ya no platicábamos ni nada. De hecho fue muy rara la vez que supe de él.
Hace como dos semanas regresó a la oficina y ahora las cosas son un poco más claras. Me lleva el desayuno o tiene detalles pequeños pero muy lindos. Salimos como en dos ocasiones con amigos de la oficina pero todo muy tranquilo.
Pero la semana pasada me invitó al cine, le pregunté que a quién más le había dicho de la oficina y me contestó: a nadie más. A lo cual le dije esta bien.. Vamos y sonreí. Fuimos al cine y la película la terminamos viendo abrazados. Ya en la noche me envío un mensaje al cel para decirme que la había pasado muy bien.
Al otro día en la oficina, estaba sola en mi cubículo. Yo estaba muy estresada, con mucho trabajo y medio harta. Estábamos en el chat platicando al respecto y en eso ya no me respondía, llegó a mi lugar (estábamos solos). Se sentó en mis piernas y me abrazó... La verdad fue un momento de paz. Después nos besamos y nos abrazamos, fue muy tierno.
Desde ese momento nos vamos juntos y platicamos mucho, pero no hemos hablado de esos besos. Hemos quedado de volver a salir pero aún no sucede.
Ahora estoy pensando más las cosas porque aunque mis amigas dicen que salga, me divierta y disfrute de lo que está pasando entre nosotros. Yo pienso mucho las cosas: ¿Estará bien que este pasando a pesar de que trabajamos juntos?... Los dos somos solteros (él es más grande por un par de años).. Pero aún recuerdo que se besó con una amiga mía apenas conociéndola.. Además nunca ha tenido una novia formal.. No sé si esto sea serio o sólo es un momento más...
¿Qué hago? Continuo disfrutando como me dicen o mejor le preguntó sobre lo que está pasando entre nosotros... O espero

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 22 años, disfruta, que después la vida nos hace más serios y como no disfrutes ahora luego sera más difícil.
Que más te da que haya besado a otra chica o que no sea el hombre de tu vida: "la vida es lo que pasa mientras esperas que pase otra cosas (creo que de John Lennon).
Lo importante son las experiencias que vas teniendo y todo lo que vas disfrutando, la verdad, no se que esperas para pasarlo bien con el. Si dentro de un tiempo te apetece preguntarle que que espera de la relación bien, pero ahora es el momento de echarse a la piscina y hacer unos largos.
Si al final no sale, esos largos no te los quita nadie :)