Quiero que me escuhce y que me perdone como debo h

Mi ex emanora termino con migo por que me bese con otr chica y tarde me di cuenta que yo ha ella la quiero y estoy recontraenamorado de ella me da la espalda no me habla le hice un video clip pero no quiso aseptarme se encaprichaba y me alsaba la voz y yo lo instia y le decía que me perdone le compre una caja de chocolates pero no lo mostré por que tuve temor no me quiere hablar yo le pido que me perdone mis amigos dicen que ya no quiere nada con migo no quiero saber nada de mi y unos de mis primos quiere estar con ella me habla así cada rato y yo me siento mal quiero regresar con ella quiero que me escuche y quiero que m preste más atención que debo hacer la amo la amo y estoy hasta tomando por ella se que estoy asiendo mal pero que debo hacer ..
Respuesta
Vituchito Buenos días... Saludos desde Sonora, México.
Realmente tu situación es clásica para nosotros los varones. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido dicen por ahí y eso fue precisamente lo que te pasó a ti. Ahora me gustaría preguntarte: ¿Ella tiene razón en estar molesta contigo?
Mi hermano, no quites el dedo del renglón si crees que es verdadero amor, de lo contrario no le haga ni te hagas más daño tu solo.
Si tomas, fumas, manejas drogado u otra razón, eso no hará que ella voltee a verte, al contrario, te ignorará aún más...
Trata de hablar con ella tranquilamente, no caigas en la desesperación pero por sobre todas las cosas, no te denigres al rogarle que vuelva contigo por que eso es peor para tu autoestima.
Ánimo Hermano...
Dios nunca desprecia un corazón sincero...
Dios te bendiga!
Muchas gracias estoy muy agradecido tu consejo es muy bonito me ha gustado espero que sigas así y que me aconsejes más que dios te vengiga a ti y a tu familia chau muchas gracias