¿Qué puedo hacer con mi novio que no me da cariña. No le excito y no me da su atención?

Hola, tengo novio hace 1 año y medio (yo 29 él 40), y no tengo experiencia en relaciones, sólo estuve 1 año con otro chico.Y lo estoy pasando muy mal porque o estoy obsesionada con él y además tengo la autoestima baja, o no le atraigo lo suficiente.
Me gustaría pensar que su actitud conmigo no es más que el cambio normal que tienen todas las parejas desde el principio de la relación a más adelante. Pero a veces lo dudo, creo que hay un mínimo de cariño que hay que mantener.
Él no es muy cariñoso, pero una cosa es que yo sepa que no es pegajoso, y otra que no le veas la tentación de darte un beso en condiciones, o que se reduzcan las relaciones sexuales de manera muy considerable.La verdad es que veo cosas en él que contradicen constantemente mis dudas.He hablado varias veces con él y siempre me dice que si no me quisiera no estaría conmigo, amigos comunes me dicen que él es raro, y que es raro en todo, que no estaría con alguien que no quisiera. Pero lo sigo pasando mal, porque creo que si quieres a alguien y te gusta eso tiene que notarse más.Es muy egoísta en las relaciones sexuales, ahora estoy probando a hacer una cosa a ver si funciona; y es que en lugar de estar quejándome por el tema, hacer como si me diese igual, no enfadarme y hacer como si a mi tampoco me apeteciera tanto... También es vago el tío pa eso, ¿cómo lo ves? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que hay un mínimo de cariño que mantener, de hecho no es un mínimo, es bastante más.
Hay bastantes veces en que al principio de la relación las cosas son de una determinada manera, pues todos mostramos lo mejor de nosotros mismos, y después eso cambia, según se asienta la relación.
Es el momento de volver a plantearse si quieres estar con esa persona o no, porque no todo el mundo cambia de manera tan drástica después de un tiempo.
Así que eu ahora te toca ver como es esta persona en la realidad, cosa que ya has hecho, y decidir si quieres estar con ella o no, que por lo visto parece que no.
No veo mucho sentido a que tu cambies, y más falseandote, haciendo como si te diera igual. La relación tiene que ser limpia y sincera, si la persona con la que estas no es como te gusta, es mejor que estés con otra, que hay mucha gente y alguna sera la que te vaya mejor.
Hola, tengo novio hace 1 año y medio (yo 29 él 40), y no tengo experiencia en relaciones, sólo estuve 1 año con otro chico.Y lo estoy pasando muy mal porque o estoy obsesionada con él y además tengo la autoestima baja, o no le atraigo lo suficiente.
Me gustaría pensar que su actitud conmigo no es más que el cambio normal que tienen todas las parejas desde el principio de la relación a más adelante. Pero a veces lo dudo, creo que hay un mínimo de cariño que hay que mantener.
Él no es muy cariñoso, pero una cosa es que yo sepa que no es pegajoso, y otra que no le veas la tentación de darte un beso en condiciones, o que se reduzcan las relaciones sexuales de manera muy considerable.La verdad es que veo cosas en él que contradicen constantemente mis dudas.He hablado varias veces con él y siempre me dice que si no me quisiera no estaría conmigo, amigos comunes me dicen que él es raro, y que es raro en todo, que no estaría con alguien que no quisiera. Pero lo sigo pasando mal, porque creo que si quieres a alguien y te gusta eso tiene que notarse más.Es muy egoísta en las relaciones sexuales, ahora estoy probando a hacer una cosa a ver si funciona; y es que en lugar de estar quejándome por el tema, hacer como si me diese igual, no enfadarme y hacer como si a mi tampoco me apeteciera tanto... también es vago el tío pa eso, ¿cómo lo ves? Gracias por tu ayuda.
Hola,
pues es lógico, el problema es que estoy muy enamorada de él ya sabe lo que no me gusta, pero dice que es así, que esta bien conmigo...
Creo que es bastante raro todo esto, porque, o estoy a gusto con él, o no, pero le quiero demasiado, por eso lo paso mal, supongo que no hay mucho que decir a esto, pero muchas gracias por todo.
Entiendo que estés muy enamorada de el, entonces ahora tienes que ver si prefieres estar con el porque estés muy enamorada, aunque te haga daño, o buscarte la vida sin el, superar lo del enamoramiento y ya llegara otro chico del que te enamores y que no te haga daño.
Lo importante es que veas que hagas lo que hagas, es lo que tu quieres hacer