¿Qué puedo hacer con mi novio que no me da cariña. No le excito y no me da su atención?

Hola, tengo novio hace 1 año y medio (yo 29 él 40), y no tengo experiencia en relaciones, sólo estuve 1 año con otro chico.Y lo estoy pasando muy mal porque o estoy obsesionada con él y además tengo la autoestima baja, o no le atraigo lo suficiente.
Me gustaría pensar que su actitud conmigo no es más que el cambio normal que tienen todas las parejas desde el principio de la relación a más adelante. Pero a veces lo dudo, creo que hay un mínimo de cariño que hay que mantener.
Él no es muy cariñoso, pero una cosa es que yo sepa que no es pegajoso, y otra que no le veas la tentación de darte un beso en condiciones, o que se reduzcan las relaciones sexuales de manera muy considerable.La verdad es que veo cosas en él que contradicen constantemente mis dudas.He hablado varias veces con él y siempre me dice que si no me quisiera no estaría conmigo, amigos comunes me dicen que él es raro, y que es raro en todo, que no estaría con alguien que no quisiera. Pero lo sigo pasando mal, porque creo que si quieres a alguien y te gusta eso tiene que notarse más.Es muy egoísta en las relaciones sexuales, ahora estoy probando a hacer una cosa a ver si funciona; y es que en lugar de estar quejándome por el tema, hacer como si me diese igual, no enfadarme y hacer como si a mi tampoco me apeteciera tanto... También es vago el tío pa eso, ¿cómo lo ves? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego que hay un mínimo de cariño que mantener, de hecho no es un mínimo, es bastante más.
Hay bastantes veces en que al principio de la relación las cosas son de una determinada manera, pues todos mostramos lo mejor de nosotros mismos, y después eso cambia, según se asienta la relación.
Es el momento de volver a plantearse si quieres estar con esa persona o no, porque no todo el mundo cambia de manera tan drástica después de un tiempo.