¿Cómo saber si ya dejo de ser sexo y es amor?

Hola, mi inquietud es la siguiente hace unos meses atrás me empezó a buscar un chico para tener sexo pero yo estaba de novia y le dije que no podía, luego al tiempo me peleo de mi novio y nos encontramos de casualidad y me le cuento que estaba sola y empezamos a vernos solo para tener sexo, tan así que habíamos quedado de acuerdo en que solo queríamos eso, en fin meses después por actitudes de el he llegado a pensar que el siente algo por mi.
La mayor diferencia que he visto es que el ha empezado a hablarme de su vida personal y hasta cuando esta mal me habla de ello a pesar que no le gusta mucho hablar de temas personales y cuando tenemos relaciones ya no es a lo salvaje como era en un principio si no que hasta cuando me besa siento como que lo hace con suavidad, como con delicadeza, y la primera vez que tuvimos sexo busco una excusa para irse al poco tiempo, pero ahora se queda a dormir hasta el otro día y hay veces hasta hemos almorzado juntos.
Cuando tenemos relaciones se preocupa más por satisfacerme a mi que por su propia satisfacción, y la ultima vez que estuvimos juntos es como si yo sintiera mientras lo hacíamos como que era diferentes, era como más pausado, más tranquilo en su hacer y hasta me abrazaba fuerte estrechándome hacia el sin dejarme apartar un centímetro de su cuerpo.
Y la verdad no voy a decir que no estoy enamorada pues seria mentir, por que me gusta mucho y hasta cuando estamos juntos disfrutamos el momento sea haciendo lo que sea, escuchando música, hablando etc
También la ultima vez que estuvimos juntos el estaba muy mal y no tenia ganas de ver a nadie entonces le dije que cuando el quisiera que hablemos me avise ya que yo no quería molestarlo y más tarde me mando mensajes al msn diciendo que tenia fiaca y entre mensaje y mensaje termino en mi casa contándome por que estaba tan triste.
¿Será qué me esta empezando a querer o solo es pura imaginación mía?

1 Respuesta

Respuesta
Dios te bendiga!
Existen distintas maneras de empezar una relación y sobre todo maneras distintas de conocer a las personas. En tu caso muy personal, empezaron con relaciones sexuales pero que al principio parecían muy frías. Conforme pasa el tiempo, te das cuenta que las cosas están cambiando...
Ahí esta el punto. Las cosas están cambiando princesa y si tu ya ves otra cosa que no sea sexo, es que estas empezando a quererlo. Lo que tienes que hacer como dicen por ahí es agarrar al Toro por los Cuernos y preguntarle: ¿Qué es lo que siente Él?
Podría haber una infinidad de respuestas:
1. Siento amor por ti.
2. Sigo en lo acordado desde el principio.
3. Si el Sexo ha cambiado es por que hemos aprendido al estar juntos.
Y así una infinidad de soluciones posibles. Pero no hay otra solución como la que tu corazón te da en el momento en el que estas con el. Debes de asegurarte que es lo que siente por que yo como hombre entiendo que ese momento para ustedes es mágico y solo será de esa manera con la persona indicada.
Espero que haya servido en algo...
Ánimo!
Dios te bendiga!
Experto yo se que lo quiero, es más creo que me he enamorado de el, ¿pero mi pregunta es como saber si el siente lo mismo o algo similar? Siempre me dijo que a el no le gusta hablar de temas personales, y cosas así que el soluciona sus problemas solo por que esta acostumbrado a hacerlo así pero últimamente siento que esta dando el brazo a torcer y sin necesidad que yo tenga que estar pidiéndoselo cada rato, ese día que estaba mal me dijo que estaba mal, que no quería ver a nadie ni menos hablar con nadie y al final a la noche me mando un mensaje y a los 5 minutos estuvo en mi casa.
Me contó todo, cenamos juntos de mi parte yo hice el amor con el, pero me gustaría saber si hay alguna forma con la cual yo pueda saber si el también hace el amor o solo es sexo.
Por que si bien quedamos de acuerdo en que así sería al principio nos veíamos cuando el tenia ganas de tener sexo, pero la ultima vez que lo hicimos el solo había venido a mi casa a verme y si tuvimos sexo o hicimos el amor fue por que yo lo inicie.
Otra cosa que me olvide de mencionar es que me ha pedido que yo me cuide con pastillas, no se si eso tiene algo que ver pero me parece que una relación de ese tipo seria más como intima y creo que la intimidad solo se la tiene con alguien que uno quiere o se siente bien, ¿me equivoco? Digo si yo fuera hombre me cuidaría, salvo que la mujer con la que estoy me guste y quiera más intimidad ahí le diría que quiero que se cuide. Va no se yo trato de pensar como hombre aunque soy mujer y es medio complicado ponerse en los zapatos del hombre hay veces.
Yo pienso mucho el, y en todo lo que quiero con el, pero tengo miedo de ilusionarme al vicio y sufrir, por eso por ahí vos que sos hombre me podes decir alguna forma en la que puedo darme cuenta si hay otro interés aparte del sexo, y hasta tal vez si hay alguna forma de reconocer cuando un hombre se esta enamorando!
Gracias desde ya... sos un santo por leer mis preguntas!
¿Cómo Saber si siente Algo similar? Esa pregunta te la contesté anteriormente: Agarra al toro por los cuernos. Por más incómodo que nos parezca, tenemos que hablar de nuestros sentimientos y más ahora que haces mención que ya esta dando su brazo a torcer, aprovechalo para que diga la verdad.
Ya te has dado cuenta que ha cambiado, por su manera de actuar y de pensar... si te está cuidando es buena señal, pero aun así es aconsejable que te tomes un tiempo con el, y platiquen de los dos. Cuéntale como te sientes, que has experimentado últimamente y que espera él de lo que esta sucediendo...
Recuérdalo mucho, nosotros a veces (sino todo el tiempo xD) somos muy tontos para darnos cuenta de ese tipo de cosas...
Se Valiente y abre tu corazón...
Dios nunca desprecia a un corazón sincero, pídele su consejo, ya que siempre esta en tu corazón...
Dios te bendiga!