Respóndanme esta duda

He vivido todo los embarazos de mis amiga y al vivir todo eso ahora que empecé a tener relaciones canadá mes siento los síntomas y pienso que puedo estar embarazada pero estoy tomando anti conceptivas ase 17 días tengo algún riesgo si no uso condan y tampoco mi novio se a ido a dentro

1 Respuesta

Respuesta
En el primer mes que se empiezan a tomar los anticonceptivos, se recomienda el uso del preservativo así como también si en algún mes siguiente se te ha olvidado alguna dosis, también se recomienda precauciones. Si el chico no llega a eyacular dentro, es improbable que te quedes embarazada, pero ojo! No es imposible! Te aconsejo el uso del preservativo durante el primer mes y también que pongas la alarma, en el móvil por ejemplo para que no se te olvide ninguna toma. También te advierto que las anticonceptivas no te proteguen de enfermedades venéreas, por lo tanto precaución.
Y no te obsesiones con el embarazo, si te tomas bien las pastillas no tendrás embarazo no deseado.