Necesito ayuda para mejorar la comunicación en mi relación de pareja con mi novia

Hola que tal, no se que me pasa o que hacer para solucionar este problema que tengo, soy una persona extrovertida, alegre, simpática, dicharachero... Con todo el mundo, pero cuando alguna vez, no siempre, estoy con mi novia no soy yo, digo cosas que no quiero palabras, me refiero, no hablo con seguridad con ella y me doy cuenta que a ella también le afecta le pasa lo que a mi, yo tengo mucho carácter pero con ella no siempre no lo demuestro y no se que esta pasando tu que piensas ¿por qué me pasa esto?
También tengo que decirte que al principio yo era como soy yo con todo el mundo claro, pero ella no paraba de decirme mi ex no hacia esto, mi ex lo otro y no se si esto me ha afectado, estoy echo un lio.no se que tengo que hacer para cambiar esto.
Gracias por la atención y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente con la historia de mi ex esto y mi ex aquello te has ido cortando.
Hau chicas con las que pasa eso, y tal vez tu le hayas hecho lo mismo y por eso ella también este rara.
Es complicado, porque tienes que empezar de cero en una relación ya empezada.
La única forma que veo es que conscientemente sea con ella como eres con el resto de la gente. PIensa, cuando estés con ella que no lo estas, que estas con una amiga o con un amigo, y lo que le dirías, y díselo.
Si te vuelve con la historia de mi ex esto y aquello, comentale lo que has comentado aquí y dile que tu on eres su ex, y que eres así, que lo único que consigue con sus comentarios es cortarte y que no seas tu mismo