No le gustan las fiestas

A mi amigo no le gustan estas fiestas y esta con cara mustia yo no quiero verlo así pero no se que decirle para hacerlo reír y que viva estas navidades de verdad a los que ya no tiene seguro que les gustaría verlo contento cm hago para que adorne con algún muñeco su casa pero sobre todo que se ria

1 Respuesta

Respuesta
Yo hablaría con él del porqué no le gustan estas fiestas, puede ser que no las haya vivido como los demás, también puede ser que eche de menos a algún ser querido. Te animo a que le preguntes.