Mi novio me mama o solo me desea

Hola, llevo 8 meses con el, obio como toda relación hubo caricias antes, a antes de los 3 meses empezamos a tener relaciones, y desde entonces el solo esta pendiente o saca el tema de sexo o cuando vamos a hacerlo otra vez, m incomoda pues asta en lugares públicos a kerido empezar a tocarme, el dice que me ama pero ahora que yo quiero esperar para tener relaciones como que no le gusto mucho la idea aunque dice que lo acepta por que no quiere terminar con migo, pero que no le comvence por que eso no era solo sexo si no hacer el amor.
El no es muy detallista pero siempre me dide que me ama, extraña.
De esho tuvimos un susto hace poco por que pensamos que estaba embarazada, el asta pensó en que nos fueramoz a vivir juntos, pero igual el que este tan pendiente sobre el tema me hace dudar o es que tal vez cuando ya hay relaciones sexuales de por medio cuando se ama a la persona, ¿es más importante? No se que pensar
naci el 12-07-89 y el 4-06- 90
{"lat":21.2893743558604,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
A los 8 meses de relación con tu pareja, estas en una etapa en la que ya no ai la misma pasión que antes. Esto no quiere decir que no siga enamorado de ti, por otra parte, los hombres necesitamos el sexo mucho más que las mujeres. Y depende de cada uno, más que de otros. Para saber si es sexo o hacer el amor, lo que el quiere, simplemente debes ver como te lo hace. Cuando un hombre va a por sexo, para desahogarse, simplemente penetra, y se corre, apenas sin besar a su novia o sin complacerla del todo incluso puede hacerle daño en la penetración. Si te hace el amor, primero te prepara con besos y caricias, te desnuda y el también, juega un poco contigo, en el sentido de tocarte, lamerte, satisfaciendo tus deseos, y a la hora de la penetración, va lento, mientras te abraza y te besa, mientras te susurra al oído lo mucho que te quiere.. y siempre! Espera, a que tu termines antes que el, incluso aguantaría hasta que tu le dijeras que ya estas contenta por así decirlo.
Y por experiencia propia, con mi ex. Estuve 7 meses con ella y como era virgen(ella) tenia miedo de hacerlo, pues yo aguante 7 meses. Al principio lo aciamos 5 veces al día.. y así hasta que fue minimizando el acto sexual, últimamente lo hacíamos 1 vez por semana y muchas veces ella no quería. Duramos 4 años, y no nos hemos separado por eso precisamente.
Pero si te diré, que cuando el hombre ve, que la mujer empieza a alejarse del sexo, es cuando nos entra las dudas: ¿Nos querrá? ¿Por qué no quiere acostarse conmigo? Tal vez no le atraiga.. ¿se abra cansado de mi?
Mi consejo: Si es muy pesado con el tema, párale los pies, y ponle las cosas claras. Mantén relaciones con el, pero si ati no te apetece seguir su ritmo, pues no lo agas. Si el te quiere, se adaptara a tus normas. Pero no dejes de hacerlo con el, no te tires 2 semanas o 1 mes porque puede que se acueste con otra o peor aun, perderlo.
Tu respuesta me dejo satisfesha y tal vez todo esto tenga que ver con que el era virgen y yo no, tal vez por eso le intere más ya que antes no avia probado estar con alguien
Chica, es eso mismo.
Nunca mantuvo relaciones, no sabia lo que era, y al hacerlo contigo le encantó.
Con el tiempo notaras que disminuie su apetito sexual.