¿Cómo debo de actuar?

Hola buenas, me gustaría si fuera tan amable me respondiese, mi cuestión es que una chica me gusta mucho y yo veo indicios de que ella quiere conmigo, el caso es que la chica esta muy experimentada sexualmente y yo me siento muy inseguro en ese aspecto. Esta inseguridad no me deja actuar libramente por miedo al ridículo, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente esta inseguridad deberías de quitártela de lo alto ya que no te va a traer nada bueno para ti y tus relaciones de pareja.
Mi consejo es que si esta chica quiere contigo y tu con ella pues adelante, no te cortes y deja la inseguridad a un lado y actúa como sientas y quieras realmente.
Espero haberte servido de ayuda =)