Afrontar... El darle tiempo a mi novia

Hola pues desde ya muchas gracias por cualquiera sea el consejo que me des
voy a tratar de resumir sin perder algunos detalles claves
pss resulta que hace un tiempo digamos en septiembre y parte de octubre se puede decir que me volví una persona muy confiada con mi novia y ya casi no iva ella tampoco salia mucho y cuando lo hacia lo hacia conmigo y siempre resultábamos en mi casa encima tuve un error de mandar un mensaje que ella vio a una amiga mía y lo tomo muy mal desde allí ella tomo una decisión de que nos diéramos un tiempo que la dejara sola,.. Empezó a salir con amigas y amigos que había olvidado. Entre sus amigos ay uno que gusta de mi novia ella dice que no me ha traicionado que confíe en ella que lo único que necesita es tiempo ... En la historia he omitido cosas como un grave problema que provoq y el que me he vuelto algo posesivo y es algo que yo acpto el tiempo que pidió nunca se lo di, seguí yendo donde ella y pues lo problemas sigieron porque no la podía ver con personas que no conociera .Creo que me volví así por la cuestión de el amigo que anda detrás de ella ... Ella me dice que me ama que no crea que ya olvido todo lo que vivimos que solo es tiempo pero ahora ya las cosas se han dañado aun más y decidí mejor separarme y ver que pasa quisiera que me dijeras como afrontar todo esto es muy difícil para mi no llamarla y menos irla a ver se que es la única forma demostrándole que ella tiene su espacio y su tiempo pero el miedo mio o frustacios es saber si verdaderamente tiempo o realidad tiene otra persona... Pero tambn hay cosas que rescato que me dan esperanza como el que no me termino cuando genere un problema gravísimo y ella sigio conmigo así que no se si es solo inseguridad y celos gracias espero tu pronta respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tomando en cuenta las cosas que hiciste y los malos momentos que le diste, ella tiene todo el derecho de pedirte tiempo, porque lo más probable es que piense que más que ella, quien necesita tiempo eres tu, que necesitas pensar y reflexionar sobre tus actos, y que eso te ayude a ser una mejor persona. Obviamente ella está esperando que manejes la situación con madurez, si te sigues mostrando impulsivo y posesivo te quedan muy pocas esperanzas de que ella vuelva contigo. Tienes que hacerte a la idea de que tienes que cambiar y para eso no bastan sólo las palabras, hacen falta hechos. Debes tener fuerza de voluntad, darle su espacio y pensar que los dos después de este tiempo estarán bien.
Obviamente nada te garantiza que ella vuelva contigo, porque posiblemente la hayas decepcionado y le cueste volver a confiar en ti, por eso tienes que entender que tus actos tienen consecuencias y hacerte responsable por los mismos, no puedes esperar que ella no tenga reacción a las cosas que hiciste, todo tiene un límite.
Trata de ponerte un plazo de unas cuantas semanas sin buscarla, luego intenta hablar con ella pero, en buenos términos, como si fueran dos buenos amigos, si para entonces ella ve en ti que tienes ganas de ser alguien mejor y tener una mejor relación, entonces tendrás posibilidades de que vuelvan a estar juntos.
hey muchas gracias pss te cuento que ella me manda mensajes preguntándome como estoy me cuenta como le a ido en el día y me pregunta por mi día también hemos hablado un par de veces por teléfono
Ojala y todo me salga bien a esa mujer la adoro ojala y vea que estoy asiendo esto por ella gracias de verdd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas