¿Cómo se que es sincero?

Hola tengo un año y medio de matrimonio
Pero en junio de este año descubrí que mi esposo busca contactos por la red, en una ocasión le encontré un correo en su bandeja donde ella"le mandaba besos y le decía que ya había recibió los que el le mando y que no le decía donde se los ponía y ella le escribía que tampoco se olvidara de ella", obvio que le reclame le dije que ya me iba junto con mi hija que si quería iniciar una relación con alguien más le dejaba el camino libre el me dijo que todo era un mal entendido y le "crei" el me dijo que eliminaría ese correo "según lo hizo" de hecho abrió otro, pero hace un par de días (26 de nov.10) contacte a esta tipa de pura curiosidad y me dice que el aun sigue manteniendo contacto con ella de hecho sabe muchas cosas que solo el y yo sabemos hasta la invito a una fiesta, yo imprimí esa información y el me lo negó, pero me dice "es que lamento haber buscado personas se que fue mi error, pero solo es cuando estamos mal, sabes que te amo y me dice que ahora todo sera diferente", pero no acepta que abrió nuevamente su viejo correo, me dice que esa información el la platico con ella mucho antes de cerrar su correo.
La verdad no se que hacer
Estoy muy confundida
La razón me dice que todo lo que el argumenta es mentira
pero el sentimiento me dice que le de una segunda oportunidad
{"lat":19.3111433550646,"lng":-98.96484375}

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo importante son tus sentimientos.
Siempre puedes dejarle, porque probablemente lo que te este contando no sea verdad, pero darle una segunda oportunidad es bueno, porque si al final todo se acaba, por lo menos sabrás que tu has hecho todo lo que has podido para que funcione.
si, eso lo se
Pero la verdad es que me pregunto como puedo seguir sintiendo algo por alguien que me ha lastimado mucho emocionalmente, y ahora la tipa esta que el contacto por internet me dice que el la sigue buscando iniste en que se conozcan y que el le ha hablado cosas que solo el y yo sabemos y obvio son cosas muy negativas sobre mi persona que si no hago tal cosa, etc
Eso me genera más confusión
Porque los sentimientos van por su lado, a lo mejor ahora lo que necesitas es pensar con la cabeza fría, y sabiendo que es una relación que te hace daño, dejarla.
Tal vez lo que te toca es, con lo que dices de que te hace daño, entender que no hay confusión posible, el esta buscando otras cosas fuera, a ti te hace daño, lo que esta claro es que tienes que estar en una situación en la que seas lo más feliz posible, y parece que esta no es.
Como yo lo veo no estas confusa, estas muerta de miedo porque sabes que debes tomar una determinación que no te apetece tomar
Si, tienes mucha razón tengo mucho miedo
Por que se que va a doler
Pero ahora debo pensar en que pesa más si las peridas o las ganancias de dejar una relación destructiva que solo me daña, ahora solo debo buscar la fuerza necesaria para poder seguir mi vida a lado de mi bebe y ser firme y fuerte... muchas gracias
De nada.
Mucha suerte y mucha fuerza!