Fui infiel a mi novia, quiero recuperarla y revivir los bonitos momentos de nuestra relación

Hola gente... Como van...
Mi pregunta es la siguiente...
Perdí a mi ex novia porque le fui infiel (lo cual no me enorgullece para nada), ahora la perdí... Espero que no sea para siempre... Un día de estos salí con ella y me contó que tenia novio y me dijo que ella volvería conmigo si no estuviera con el... Mi pregunta es la siguiente... Como la recupero, espero que se pueda... Y es que todo me acuerda de ella tantas cosas bonitas que vivimos... No me la puedo sacar de la cabeza...
{"lat":9.70905706861822,"lng":-84.0234375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo DIFÍCIL!, cuando no conoces a una persona llevas 0 puntos cuando te empieza a conocer llevas 10 si le agradas subes a 50 si te mantienes como amigo fiel y demuestras tus virtudes llegas a 90 de ahí solo estas a un paso de llegar a 100 que es ser novios.
Al engañarla bajas a -50 si ella obtiene un novio y tratas de intervenir en su contra bajas a -90 y ahí estas a un paso de que te mande a la (/%$·&%(/.
Entonces xD la unica solucion para ti es volver a retomarla pero sin ofenderlo a el ni dañarle.
Esto lo lograrías tratando de revivir el motivo por el que ella te quería pero primero!
Debes demostrar que ya no eres una persona infiel, tienes que tratar de pasar tiempo con ella (donde no este el) siendo muy amable amoroso etc, no tengas pareja durante todo este periodo (si ella ve que tienes novia se le sale la idea de la mente de volver contigo)
Mantente un tiempo así y de a poco notaras que ella te confieza cosas secretea contigo y ya de a poco volverá a nacer el interés necesario por ti.
Cuando llegue el momento lo más probable son 2 cosas
1- Ella terminara con el y te lo contara esperando que tu le digas que la quieres.
2- Ella lo engaña a el contigo y termina diciéndole que no puede seguir.
Cualquiera de las 2 opciones te lleva a tu objetivo. Je je espero haberte ayudado suerte!