Trastornos del pasado atormentan a un hombre que conocí y me interesa sentimentalmente

Buenas tardes ! Me llamo bet, me gustaría saber tu opinión referente ami historia !
Haber estoy separada desde hace casi 2 años tengo 2 nenas de 5 y 10 años, hasta ahora no había encontrado nada que me valiera la pena en el tema de pareja, y desde setiembre que conocí alguien interesante con el que hablo casi todos los días por msm aparte que nos hemos visto conocido a venido a conocer mis hijas a comido con nosotras en casa con mi madre en fin estamos genial cuando estamos juntos y separados ...
Pero cuando jo le he confesado mis sentimientos se muestra distante diciéndome que se ha dado cuentaque no puede tener otro tipo de relación conmigo que no sea la de pareja ya que lo que siente por mi es demasiado bonito pero que admite que sus ideales hoy por hoy le impiden estar con nadie debido a los trastornos del pasado i añade que puede que se equivoque y que se haga un arton de llorar por haberme perdido, que le parece increíble lo que se puede llegar a sentir por alguien en tan poco tiempo...
Yo ya he intentado despedirme de el 2 veces pero es que estar con el es lo que mejor me hace sentir, a todo ello también trengo que decir que el también es separado y con 2 nenas a las cuales yo no conozco yo le he abierto mi vida personal pero yo conozco muy poco solo por foto.
También ahora estoy sin trabajo i supongo que también me ve como una carga aparte de la que el también acarrea
Pero bueno lo único que sabemos es que cuando estamos juntos estamos tan bien que queremos parar el reloj!i que me quiere aunque yo no lo crea ! Palabras suyas!
Yo no le pido que vivamos juntos sino una especie de compromiso de que estamos el uno con el otro i el tiempo lo dirá
ASÍ QUE ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN POR ENCIMA DE LO QUE Has LEÍDO I SI CRESS QUE YO PUEDO HACER ALGO PARA QUE SE ACABE DE DECIDIR POR MI O SI CRESS QUE SOLO ESTA CONMIGO POR PASAR EL RATO
1

1 Respuesta

93.125 pts.
Me parece que te has dado poco tiempo, hace muy poquito que os habéis conocido. ¿Acaso si el te dice que se compromete contigo cambia algo de como estás ahora? ¿De qué sirven esas palabras en este momento? ¿Crees qué por eso te sería más o menos fiel? NO, el compromiso viene día a día, según nos vamos conociendo, y lo vamos adquiriendo sin darnos cuenta. Si estáis bien juntos, disfruta del momento, vete haciendo tu vida, que estáis el uno con el otro salta a la vista si se os ve juntos y estáis bien. Las palabras las lleva el viento... por que aún habiendo papeles se producen cada día numerosas separaciones y divorcios, por lo tanto tampoco sirven de nada los papeles.
Y estar en el paro, o no tener una buena economía frena muchas relaciones, no solo la tuya, pero con eso no hay nada que hacer!
Lo que te digo, tienes 2 hijas que sacar adelante, tienes a alguien con quien estar a gusto en un momento determinado del día y a quien necesitas...¿por qué buscarte más problemas que los que seguramente ya tienes? Dale tiempo al tiempo y vive sin agobios y sin presiones y disfruta el día a día... es el consejo que te puedo dar ;)
Muchas gracias de todo corazonnn! Yo se que es así solo que cuesta aceptarlo cuando solo deseas verlo cada día i sentirlo cerca aixx!
besukos i mucha suerte en la vida !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas