¿Qué puede hacer mi amiga si su novio tuvo una aventura con otra mujer?

Hola a todos la situación es la siguiente les soy sincera el problema es de mi mejor amiga pero esta tan desesperada que no se como ayudarle ella tiene una relación de 4 años con su novio se aman mucho pero hace poco descubrió por una carta que tenia su novio que el aproximadamente habían tenido relaciones sexuales con otra mujer mi amiga lo descubrió y el le dijo que era una aventura que la mujer se le había regalado y esas cosas el problema es que el cayo no le dijo lo que había pasado y mi amiga y el se aman mucho ella no entiende se siente mal porque tiene eso por dentro que el la engaño el le dijo que esa aventura no le había gustado y el hecho que no sabe que hacer si dejarlo o si no porque ella ha predido la confianza ella me dice imaginate si esto es de novios cuando nos casemos y se siente mal como mujer porque ella dice porque tuvo relaciones con otra si el las tiene conmigo el esta muy arrepentido la busca la llama quiere que ella vaya a un psicólogo y todo digamen que puede hacer ella porque por una parte no quiere dejarlo y otra si ese cuento de hadas que ella vivía con el se fue abajo después que ella descubrió eso me pueden dar sus opiniones gracias ella me pidió que es escribiera porque le cortaron su internet muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le puedes comentar a tu amiga es que todos somos humanos y que todos cometemos errores en nuestras vidas, ya se que lo que ha hecho el es injustificable, ¿pero es perdonable? Solo se podría perdonar si ella le da una oportunidad (ya que elle de verdad lo ama).
Que le demuestre día a día que lo arrepentido que esta, pero no con regalos ni nada de eso, si no con muestras de afecto, cariño, comprensión, y sobre todo que sea poco a poco, que gane tu amiga la confianza que antes tenia con este chico y para poder ganársela el se lo tiene que demostrar, el sabrá la mejor manera de hacerlo.
Resumiendo:
Ella se siente dolida y necesita por parte de el que le demuestre que la quiere, que esta arrepentido etc etc y sobre todo que ella no de el brazo a torcer que sepa lo que puede perder su novio si lo vuelve a hacer QUE LA DEMUESTRE QUE HA CAMBIADO EN ESE ASPECTO Y QUE EL SE GANE SU CONFIANZA DE NUEVO.
Si esto se hace de esta manera saldrá bien, pero hay que demostralo poco a poco... día a día y con el corazón en la mano.