Como saber si un chico esta por mi

Me gustaría saber más bien como darme cuenta si un chico esta por mi o no.
Que es lo suele acer un chico cuando el gusta alguna chica más o menos la sindirectas o las cosas que puede hacer.
No se si me explique bien, lo siento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente depende de cada chico, ya que si un chico es tímido le cuesta expresar un poco los sentimientos que un chico que no lo es. En general, cuando alguien se da cuenta que un chico está por ella, se suele basar sobretodo en como te mira el chico, si te da toques al móvil, si está pendiente tuya.. realmente no hay una actitud específica ya que cada persona se comporta de una forma diferente cuando le gusta alguien.
Espero haberte servido de ayuda =)