Problemas de amor..

Hola que tal, quisiera saber si regresare con el amor de mi vida, hace 5 meses que todo termino=(, vivimos 1 año juntos y luego todo termino, pero nos seguimos frecuentando el me llama, yo a el, salimos y "la pasamos bien" je je ya me entenderás y luego el me regresa a casa y todo ahí termina nuevamente, cuando estamos juntos yo trato de tocarle el tema de nuestra relación y el se enoja supuestamente, me dice de que no me quiere decir que ya no me quiere porque tiene miedo de que cuando se dea cuenta de que realmente me quiere ya me haya perdido realmente, el me dice que continuemos nomas así viéndonos esporádicamente hasta ver a que llegamos, ya no se hacer realmente, no se si el esta ya con otra, si me sigue queriendo, o que onda, ¿qué piensas? ¿Volveremos? ¿O no? El es del 02 - 08 - 1980 y yo soy del 15 - 04 - 1990

1 Respuesta

Respuesta
1
De esta manera no vas a conseguir volver con el, porque el sabe que te llama y vos estas, ¿entendés?
El tiene que sentir que te pierde, y en ese momento es cuando reaccionara... acordate de la frase "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Quizás para vos es duro,, pero es de la única manera que vas a lograr saber que pasara... sino pensá que esto no cambiara.
Saludos.. Cualquier cosa preguntame... sino no olvides finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas