Necesito consejo para romper mi relación de pareja con mi novia por otra mujer

Buenas, el caso es que estoy casado desde hace 12 años, no tenemos hijos porque mi mujer no puede quedarse embarazada, eso ha deteriorado la relación.. Entre otras cosas
hace un mes he conocido a otra mujer, 10 años más joven, con una energía increíble, al principio creía que éra solo sexo, pero no... Nos queremos, ella lo ha dejado con su novio, lo ha pasado fatal porque creía que lo quería, pero que conmigo es pasión lo que siente y yo igual, yo por mi mujer no siento lo que siento por ésta chica, es increíble lo bien que me siento cuando estoy a su lado
no sé como afrontarlo con mi mujer, si decirle que me voy con otra mujer, lo cual creo que le podría hacer muchísimo daño, o es que no sé si decirle que ya no la quiero, necesito un consejo por favor
gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasion" es lo más daniño para una relación no es lo mismo pasión que amor porque cuando la pasión pasa después no queda nada, o sea las relaciones se van consumando de apoco, es evidente que hay un desgaste con tu mujer, no se si ya habrán probado tod respecto a que ella pueda quedar embarazada, muchas veces hay que tratarse con psicólogos y saber que si la vida no nos dio algo seguro que por otro lado nos compensara con otra cosa. Con respecto que hacer con esta nueva mujer, me parece que si estas decidido, habla con tu mujer y termina con ella así estarás libre para esta nueva relación, no hagas que ella se entere de esto la destruiría y no srviria para nada y menos para ti termina con tu mujer, pídele a la otra que te espere un mes y termina una cosa y empiesa esta nueva relación, pero recuerda no te lleves por la pasión todo es lindo los primeros 6 meses después se ven los caballos en la pista. Pero no juegues a dos puntas termina y empiesa y tu mente esta tranquila ok. azez pd cierra y puntúa