He conocido a un chico que me gusta pero sigo queriendo a mi ex novio

Hola mira te cuento mi caso... Hace dos años empecé a salir con un chico, nos atraíamos y empecemos yo me di cuenta que eramos muy diferentes pero nos gustaba estar juntos, el problema es que con el tiempo estas diferencias me pesan mucho, en todo somos diferentes pero en algo coincidimos y es en la forma en la que queremos vivir, es raro porque somos totalmente opuestos en todo, pero nos queremos y nos hace ilusison tener hijos y hacernos una casita y tal, pero el esta muy apegado a su familia y amigos y yo me siento rara en su circulo porque como te digo yo soy diferente, el es como su familia y amigos claro esta el esta a gusto pero yo no, y estando con voy a estar siempre en su circulo porque es como te digo muy familiar y muy de estar con sus amigos, y aunque me dice que cuando quiera yo que quedamos con mis amigos, pero es que mis amigos no son como los suyos, nosotros no quedamos, porque mis amigos son dispares yo no soy de quedar con ellos, y con mi familia no podemos quedar por otros problemas, porque el estuvo saliendo con mi hermana antes de estar conmigo y el no quiere pisar mi casa ni ver a mi hermana. Luego el ha estado 5 meses trabajando fuera y a la semana de irse el empecé con las dudas, antes la había tenido también, el y yo cunado viniese nos haríamos una casa, pero con las dudas que me entraron ademas me parecía que iba todo demasiado rapido, bueno le dije mis dudas y el reaciono mal porque estaba cansado de mis dudas y me dijjo que mejor dejarlo de una vez, me pareció muy drástico y no me gusto su idea, pero bueno. No me hablo en un mes pero después como parece que no podmos estar el uno sin el otro pues empecemso a hablar, pero no encontarbamos una salida, el me dice que no tiene dudas claro esta pero yo si. Hace un mes conocí aun chico me gusta y parece que tenemos más en común, se lo dije a mi novio y me dijo que lo intentara con el, pero esta muy mal porque dice que esta enamorado de mi y esta muerto de celos. Yo no me olvido de el aunque lo este intentando con este otro chico. Ahora no se que es lo que me conviene, porque siento que amo ami novio pero no se si puedo ser feliz con el, y tampoco quiero jugar cone este chico que he conocido.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Opino que menudo cacao tienes en tu vida!
Para empezar tu no puedes estar mirando de si tu novio te quiere o no.Lo que tienes que mirar es si tú le quieres lo suficiente como para aguantar a su familia y distanciarte de la tuya, por que la verdad, tiene que ser un marrón encontraros, tú, él y tu hermana...
Yo no puedo decirte si te va a ir mejor con este nuevo chico... ni yo, ni nadie. Valora lo que tienes y lo que te queda si lo dejas. En este momento tienes un novio, que no tragas a su familia y el no congenia con la tuya. Y luego no tendrás novio, ni familia que aguantar. Y decirte también que cuando uno empieza una relación como podrías empezar tu con ese chico al que has conocido ahora, no es que juegues con él si no funciona. Las relaciones se rompen, vienen otras nuevas y funcionarán o no. Pero cuando se empieza no es posible saberlo.
¿Tu tienes ganas de seguir la relación con tu novio? ¿Le quieres lo suficiente? Quien te atrae más, ¿tu novio o este nuevo chico que has conocido?
Responde las preguntas y ya tendrás la respuesta
May
jejjejeje si ya me gustaría contestar a estas preguntas, hace 5 meses que no veo a mi novio y ahora mismo estoy confundida, cunado estábamos juntos en muchas ocasiones después de estar un fin desemana juntos me iva ami casa con la sensación de querer escapar y decirme a mi misma que quiero dejarlo, pero el problema es que cuando pienso en el me entra una presión en el estomago y un miedo a perderlo... y siento que lo amo, ¿pero luego miro objetivamente y digo joder que hago yo con el? Mira como tu dices... tengo un cacao impresionante, de verdad. Es como si el corazón fuera por un lado y la mente objetiva por otro, a mi novio le pasa lo mismo, reconoce que lo nuestro parece imposible y que cualquiera opinaría que mejor dejarlo, ¿pero qué se hace con los sentimientos? Mira.. yo soy de izquierdas el de derechas, yo soy pacifista el es militar, yo soy una persona con la mete muy abierta y futurista, el de mente cerrada y de mente antigua, yo soy artista el es mecánico, yo soy espiritual y no creo para nada en la religión, el es religioso etc... así coon todo. Pero nos cogemos la manita y somos tan felices. Pero bueno creo que el problema no es que seamos tan diferentes, el problema es la vida que yo tendría con el, por como tu dices tendría que aguantar a su familia y a sus amigos. Sinceramente por mi volvería con el porque el estar enamorada de alguien puede más que todo, ¿el problema vendría después y yo lo ue me pregunto... que es más importante el amor o el tener que aguantar cosas que no van conmigo? Ese es mi dilema. Por otra parte lo más fácil para mi seria dejarlo y empezar algo serio con este nuevo chico, pero es que a este chico no le puedo engañar cunado me pregunta si sigo enamorada de mi novio y que me gusta pero no lo amo.
Se me olvidaba comentarte que mi hermana no me dirige la palabra y que si es un marrón pero ya no tiene solución, no creo que ella este nunca en la misma habitación con mi novio y yo.si estuviera con este otro chico seguramente ella estaría claro esta, pero a mi eso no me importa porque es su problema aunque me duela porque es mi hermana.no se porque la vida te pone en estos aprietos en fin.
Por otra parte con mi novio me hace ilusión tener hijos pero con este nuevo chico no, no se si sera porque el tiene ya dos hijos...
Uisss... pues seguro que si tenéis una hija... será como yo! Por que soy la mezcla de vosotros dos! Jajajaja. Fíjate: soy de derechas, pacifista, abierta, esteticista, no soy mecánico pero soy manitas, me tiene sin cuidado la religión... Y creo que se puede ser completamente distintos pero llevarse perfectamente, por que no vivís de la política, ni de la religión.. eso es lo de menos. Lo importante es separar vuestra relación futura de la familia y de los problemas particulares de cada uno. En el cole te enseñan que la familia es el papá, la mamá y los hijos... no entran ni abuelos, ni tíos, ni hermanas... es algo que tendréis que discutirlo. Me dices que sientes como si el corazón te fuese por un lado y la mente objetiva por otro. Y eso si que tiene explicación. Tú mente ordena algo y tu eres capaz de dominarla y llegas a un punto de decir pues lo dejo y punto. Pero en el corazón no se manda, ni se ordena, él hace lo que quiere y eso no se domina. Siempre puede más el corazón que la mente...
Me dices que a este segundo te gusta pero no lo amas... pues te aseguro que si por el gusto es... se termina pronto... si no hay amor... no hay nada... bueno si, algo hay... un calentón! Jajajajaja
Te escribiré algo que posiblemente te sirva por lo menso para reflexionar:
"He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil"
Lo ha escrito Bertrand Russell...
May
Te comento estos de nuestras diferenecias para ver que opinabas tu, porque me parece curuioso esto, y aunque me da rabia no coincidir en nada por otra parte algún sentido tendrá que dos persona que se aman les ocurra esto, eso es lo de menos, donde me encuentro más en conflicto es su circulo, porque yo es que soy un poco rarita jejjeejejj haber... me atrae mucho el mundo espiritual y el crecimiento personal y en su casa en las reuniones me siento rarisisma porque hablan de cosas... muy tontas, se ríen de la gente o cosas así, y me dan ganas de llorar je je.y sus amigos solo hablan de una cosa de todo terrenos y de mecánica, y todos absolutamente todos son de derechas y yo soy el único vicho raro, y el chico que he conocido es sanador, vidente etc.y no me gustaría perderlo como amigo al menos, pero si vuelvo con mi novio no podre verlo, porque mi novio es celoso, jejejejje te van a exar chispas en la cabeza como a mi. Porque esto es complicado.yo creo que la solución de momento no es planterame estar ni con uno ni con otro y que el destino decida, porque yo no soy capaz.
Ya, pero es que el destino en este caso lo decides tú, por que para empezar tienes que elegir con cual te sigues viendo..
No le daría importancia a vuestras diferencias, cada uno es como es, con sus rarezas y sus cosas, cuando se quiere... se quiere, el corazón no mira si eres de derechas o de izquierdas. Y eso del vidente... no me hables, no me hables. Yo nunca he creído en esas cosas y por cosillas tontas, una amiga me recomendó que fuese a una de estas videntes y cosas raras. Yo me negué y ella me dijo que vendría conmigo y que ya vería y toda la cosa. Pues bien, ¿la condenada me ha soplado 30? Y jamás en mi vida he escuchado tantas gilipolleces juntas. Me ha dicho que mi hermano había engañado a mi cuñada con otra mujer, que mi padre no era feliz con mi madre.. y le puse delante la foto de mi ex y me dijo: Vosotros... juntos para toda la vida, tenéis muchas cosas en común... lo que te digo: ¿Una gansada de 30?.
Lo que no veo normal es que pienses en abandonar a tu chico por la forma de pensar de quien le rodea... tiene que haber algo que puedas hacer. Si ellos son de derechas pues tu expones tu punto de vista...(que entre tu y yo... joder con la izquierda de zapatero de los cojo..., a mi me está llevando a la ruina), pero bueno, que no nos vamos a poner a discutir por esa tontería tu y yo.
¿Y el vidente por lo menos que no te time 30? Como a mi... que esos son los únicos que no se van al paro! Je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas