He conocido a un chico que me gusta pero sigo queriendo a mi ex novio
Hola mira te cuento mi caso... Hace dos años empecé a salir con un chico, nos atraíamos y empecemos yo me di cuenta que eramos muy diferentes pero nos gustaba estar juntos, el problema es que con el tiempo estas diferencias me pesan mucho, en todo somos diferentes pero en algo coincidimos y es en la forma en la que queremos vivir, es raro porque somos totalmente opuestos en todo, pero nos queremos y nos hace ilusison tener hijos y hacernos una casita y tal, pero el esta muy apegado a su familia y amigos y yo me siento rara en su circulo porque como te digo yo soy diferente, el es como su familia y amigos claro esta el esta a gusto pero yo no, y estando con voy a estar siempre en su circulo porque es como te digo muy familiar y muy de estar con sus amigos, y aunque me dice que cuando quiera yo que quedamos con mis amigos, pero es que mis amigos no son como los suyos, nosotros no quedamos, porque mis amigos son dispares yo no soy de quedar con ellos, y con mi familia no podemos quedar por otros problemas, porque el estuvo saliendo con mi hermana antes de estar conmigo y el no quiere pisar mi casa ni ver a mi hermana. Luego el ha estado 5 meses trabajando fuera y a la semana de irse el empecé con las dudas, antes la había tenido también, el y yo cunado viniese nos haríamos una casa, pero con las dudas que me entraron ademas me parecía que iba todo demasiado rapido, bueno le dije mis dudas y el reaciono mal porque estaba cansado de mis dudas y me dijjo que mejor dejarlo de una vez, me pareció muy drástico y no me gusto su idea, pero bueno. No me hablo en un mes pero después como parece que no podmos estar el uno sin el otro pues empecemso a hablar, pero no encontarbamos una salida, el me dice que no tiene dudas claro esta pero yo si. Hace un mes conocí aun chico me gusta y parece que tenemos más en común, se lo dije a mi novio y me dijo que lo intentara con el, pero esta muy mal porque dice que esta enamorado de mi y esta muerto de celos. Yo no me olvido de el aunque lo este intentando con este otro chico. Ahora no se que es lo que me conviene, porque siento que amo ami novio pero no se si puedo ser feliz con el, y tampoco quiero jugar cone este chico que he conocido.
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1