La cosa se va complicando

Olaa de nuevo, veras ahora mismo me encuentro sola en casa, y el otro chico se acaba de marchar, no ha vuelto a pasar nada, solo nos hemos mirado, besado, y dormido juntos, tenia claro que no quería una doble vida, y eso es precisamente lo que estoy haciendo. Pero a la vez no dejo de penar en mi pareja,en el daño que estoy haciendo a nuestra relacion...Ojala hubiera una pocima magica para olvidar al otro,y poder quedarme tranquila con mi vida normal,(Asi llama el otro la vida que tenemos cuando no estamos juntos,y que lo nuestro es un sueño)El otro dia no pude evitar preguntarme;¿Los sueños se hacen realidad o por el contrario son solo sueños? ¿Y cuándo es el momento de despertar?

1 Respuesta

Respuesta
Que tengas dos facetas en tu vida no quiere decir que una sea más real que la otra.
Si te fuera tan fácil olvidar a alguien sería que nunca le has querido, pero a veces hay que decidir y dejarlo pasar con alguien.
Cada momento que vives es real y lo haces despierta. Que sea bonito cuando estáis juntos no quiere decir que lo estéis soñando.
Decide cómo quieres que sea tu vida real y ponte a vivirla plenamente.