Isabel

Hola estoy cayendo en una depresión necesito ayuda para superar una ruptura mi marido de 53 años me ha dejado después de 22 años y no puedo asimilarlo esta con una chica de 27 que puedo hacer para convencerme, bufff gracias necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber visto antes tu pregunta, por que me imagino que lo estás pasando fatal, y aunque no pueda solucionarte tu problema por lo menos podemos intercambiar opiniones e intentar que todo te sea un poco más llevadero. Lo que solo se me ocurre pensar es que cuando esta chica tenga 47 años, tu marido estará de camino al arrastre... es que siempre que escucho eso de : la edad no importa... coño! Si que importa!y, o el se toma viagra todas las noches de cena o es una máquina o no me lo explico... por que yo todavía me acuerdo de cuando yo tenía 27 años... y una cosa es una cosa... y otra cosa es... otra cosa...
Desde luego no sé por que esa chica joven está con tu marido, pero desde luego por juventud no es. Ahora puede ser que estén muy contentos, pero cuando ella termine de exprimirle las alegrías le va a dejar como a un saco de basura y lo malo es que el volverá a su amantisima esposa a que recoja lo que sobra... aissss... quien nos mandaría a nosotras casarnos, ¿verdad? Pero mira chica, a lo hecho ... pecho y nunca hay mal que por bien no venga. ¿Quién te dice a ti que tu destino es con alguien a quien todavía no conoces? Nunca se sabe la jugada que te servirá el destino... y posiblemente de ahí dependa tu felicidad... ahora bien, como te dejes llevar por la depresión, te encierres, dejes de cuidarte... será tu final... y lo que más tienes que tener es amor propio y luchar por ti misma, y no dejarte ir por la sinvergüencería de esos dos. Debes de mantenerte ocupada, como si te vas a clases de taichi, me es igual, pero no te quedes parada, que todo pasa y llegará la calma... ¿que se ha ido? Bueno, pues mejor para ti, es por que no te merecía... tu escríbeme y charlamos un ratillo, y cuéntame como te vas sintiendo, ¿ok?
Un beso y se fuerrrrrrte.
May