¿Cómo puedo volver a tener confianza en mi marido a pesar de que regalara nuestro carro a su ex?

Mi esposo y yo hemos estado juntos por 3 anos. Tenemos un hijo juntos y yo tengo 3 más de una relación anterior, en realidad no tenemos problemas el único es que tengo problemas de confianza con el. ¿Por qué? Pues, es que el tuvo una relación antes de mi y tuvo una hija con ella. El problema es que nunca me lo dijo, nunca me menciono que tenia una hija asta ase poco que me entere. Pero no solo eso, también hablaba con ella a escondidas, y también le regalo un carro cuando ella se lo pidió. Un carro que era de nosotros.! Así que a causa de todo esto le e perdido la confianza en el. Lo amo, y se que el me ama. Hemos discutido muchísimas veces sobre esto porque me acuerdo que me mintió y me da coraje, especialmente por que le regalo un carro que fue de nosotros. El me dice que me mentía por que no sabia como you iva a reaccionar, y me dice que ya no me miente...
¿Cómo le puedo hacer para recuperar la confianza? O que debo hacer para quitarme el coraje que siento al saber que ella anda en el que fue MI carro!?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente el coraje que sientes por estas situación... lo más importante es tomar una decisión en tu caso... esa decisión podría ser no perdonar y terminar la relación... o decidir perdonar y seguir adelante... si decide perdonar podría sentarte con el y decirle que te sientes muy mal con lo que ha pasado, dile que la confianza se ha perdido y que va a evaluar a ver si el puede hacer que se restablezca la confianza... podría llegar a un acuerdo con el, de poner la relación en prueba por un tiempo determinado...( 1 meses, 2 meses, 3 meses) y ver si el puede producir cambios que puedan recuperar la confianza... eso tiene que estar acompañada de una decisión de perdonar, olvidar y no volver a mencionar lo ocurrrido... Tienes que tener en cuenta que si hay un hijo en esa pareja.. va a ver comunicación entre ellos y tendrá que aceptarlo.. por la salud mental de ese hijo... te recomiendo este ejercicio para olvidar esa tragedia... escríbele una carta a tu pareja, cuéntale todo lo que sientes... todo... no importa... saca todo ese coraje y escríbelo en esa carta... si puedes llorar, escribiéndola, mejor... escribe con su nombre todo lo que sientes hacia tu pareja... y al final dile que que lo perdona y decide darle ese perdón y olvidar... al final quema esa carta y deja atrás todos esos rencores y comienza una nueva relación poniendo a prueba a tu pareja... un placer
Muchas gracias, voy a hacer ese ejercicio que me has recomendado...
Nuevamente, muchas gracias por contestarme...