Como es más seguro usarlas!

Ola!. Pido asesoria... O qonsejeria... Esqe lo q pasa qe.. Empese a tomar las pastillas anticonceptivas este 13/11/10 a las 11:oo am! & asi qnsekutivo asta oi.. El 13 fue mi 2do dia de periodo.. Pero mi novio me dice q qiere tener relaciones el fin de semana.. Pero no stoy segura porque , me qonfundo.. En saber qomo usarlas.. Pues supuestamente dentro d los dias fertiles son desde q termino asta los primeros 14 dias... despues d ellos ya no aii  peligro!.. & qiero q me apoyen!... Para estar mas segura!... & no qometer un ERROR!..  o aqaso devo usar dos preservativos ? él el qondon & yo las pastillas O qomo? Gracias! X la atencion!

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que has escrito pero intentaré responderte por lo que deduzco haber leído, ¿ok?
Empezaste las pastillas el día 13, por lo tanto llevas 5 días tomándolas. En el primer mes de toma de las pastillas se debe de usar preservativo como precaución. A partir del segundo mes y siempre de que las tomes correctamente no tienes problema, no tienes por que usar el preservativo, pero recuerda que las pastillas no te evitan el contagio de enfermedades venéreas, como el sida, el virus del papiloma humano, etc, cosa que con el preservativo si. Por lo tanto, el primer mes usa el preservativo, el segundo mes ya no es necesario. No te olvides de ninguna toma y si eso te ocurre, usa el preservativo...
Uffff, ¿me he explicado bien?
¿Te ha quedado alguna duda?
Si es así preguntame de nuevo, si te ha quedado claro.
Biienn.. Gracias por la ayuda!..
En Otro asunto!.. quisiera saber si interviene la toma de las pastillas NEXT! Para la gripa o Las Tabcin de NOCHE & DíA! En el tratamiento de las anticonceptivas.. me tome las tabcin noche el 17 de nov. a las 21:26 horas Y la otra en la esc. en la ora de receso osea como las nueve. & A las 11:ooam Las anticonceptivas.. de ahí.. no volvii a ingerir las TABCIn.. si no mejor qompre las NEXT! Porque no m hicieron efecto las otras.. & las ingerí el 18 como las 3:40pm qada horas como La dosis. & mi duda es esa, ¿Interviene en aLgo?   *-)
Me inkieta xq tuve relaciones este sab. entre las 12pm & hasta 10 am. osea sab & la mañ. del dominGO!.. agradesco tu respuesta!.. Graciias!
Los antigripales, normalmente son paracetamol, ibuprofeno... todo esto para aliviar los síntomas de la gripe. Estas substancias no afectan a la toma del anticonceptivo. En cambio debes de tomar precauciones si tomas antibióticos, por lo menos en la semana de la toma y en la posterior, utiliza otro método de barrera como el preservativo. Mi consejo para no tener dudas es que durante ese mes utilices preservativo y así ya no estarás intranquila.
También decirte que de NEXT, no se leen buenos comentarios sobre esa medicación... míralo en internet... o mejor ahora te digo el enlace:
http://www.apestan.com/cases/next-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_12429.html
En mi país no tengo constancia de este antigripal aunque me imagino que habrá miles de ellos iguales, de todos modos infórmate, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas