He dejado a mi novio y lo echo de menos, ¿Qué hago?
Hola.. Os cuento un poquito mi historia.. Llevo un año y 7 meses con mi novio.. Todo marchaba bien lo dejábamos mucho porque siempre estábamos discutiendo y al final todo fue bien... Esta última vez yo estaba con la cabeza en otra parte, me contó que cuando no estábamos juntos quedo con una chica una tarde y nada le dijo que tenia que marcharse vino a verme a casa ese día y dos o tres más, nos fuimos a un hotel y al día siguiente me dijo que me quería pero que no podía estar conmigo porque siempre estábamos discutiendo, después de eso a los dos días me llamo diciéndome que me quería y que no quería perderme y yo tonta volví con el. Tres semanas bien hasta que esta semana pasada yo no hacia más que pensar en que porque había quedado con otra chica si se suponía que me quería aunque no hubieran hecho nada y no estuviéramos juntos.. No se. El me decía que me notaba rara, que que me pasaba y lo hablamos, llevábamos unos días sin vernos y me dijo que vendría esa noche a verme, pero se fue a cenar y después me dijo que no que tenia que madrugar, entonces me enfade, abra quien piense que soy algo egoísta pero realmente soy una persona la que vive intensamente la palabra amor.. Y que si discuto con el y estamos días sin vernos y lo arreglamos, voy aunque sea a darle un beso e irme y el actúo así diciéndome que estaba cansado.. Entonces se me cruzo un cable y decidí dejarlo.. Mi problema ahora.. Es que lo hecho muchísimo de menos, me manda mensajes diciéndome que soy lo más importante que ha tenido, que me jamas querrá a alguien como a mi... Pero cuando lo llamo se crece y siempre acabamos discutiendo así que no se que hacer.. Pido consejos porque me gustaría recibir alguno de alguien que no nos conoce y que da su punto de vista respecto a la historia.. Muchas gracias, un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1