Necesito ayuda y consejo

Buenas a todos. Mi problema es el siguiente. Llevo 8 años con mi novia, a la que quiero con locura, pero hace 5 meses conocí a una compañera de trabajo con la cual empecé a hablar, quedábamos para pasear a los perros porque vivimos en el mismo barrio, etc, etc. La cuestión es que hablaba más con ella que con mi novia, la veía más a ella que a mi novia, ya que por motivos laborales mi relación es a distancia, aunque nos vemos todos los fines de semana. La cuestión es que ya en el trabajo la gente hablaba, y yo decía que eramos amigo, ademas ella me dejo bien claro que no quería nada conmigo, que era totalmente lo opuesto a lo que ella buscaba, que en su casa la mataban si entraba con alguien como yo, que no le gustaba mi forma de vestir, que era un quinqui porque me gustaba el flamenco, y que ella a su lado necesitaba a alguien mejor que ella a quien pudiera admirar. Bueno paso el verano y cuando volvió de vacaciones me llamo a su despacho y me beso. A mi me pillo desprevenido, pero tampoco me aparte. Luego ya me quite y la dije que que hacia que yo tenia novia, y me dijo que se había enamorado de mi, y que con mi novia yo ya no era feliz y ahora la tocaba a ella hacerme feliz. Salí de su despcho y estuve una semana sin hablarla, pero me llamo y volví a caer y me volví a besar con ella, incluso me fui al cine con ella.
Pero me sentía tan mal por mi novia, sentía que la había fallado, que por una lado, se lo conté a mi novia, y ella me perdono, porque me veía arrepentido y ademas no estábamos pasando nuestra mejor racha, y por otro lado le dije a mi compañera que no quería saber nada más de ella, y ella se despacho a gusto, me dijo que era un cobarde, infantil, inmaduro, que no merecía la pena como persona, etc, etc. A la semana me llamo para pedirme perdón, para decirme que lo que me había dicho era por despecho para hacerme daño, pero que la verdad es que estaba enamorada de mi. Yo subí a verla e intento besarme de nuevo, diciéndome que sabia que yo también estaba enamorado de ella pero no lo quería ver. Me fui de nuevo y la dije que ya si que no quería saber nada de ella, a l que me contesto que ella tampoco quería saber nada, que la provocaba angustia y que sabia que por mi forma de ser insegura no íbamos a durar nada.
De esto hace ya un mes, pero sigo pensando en ella, y me provoca angustia porque lo que quiero es olvidarme de ella y volver a ser feliz junto a mi novia. Ayer me la encontré y me dio una crisis de ansiedad. Ademas se que es en la 5 relación en la que se mete, y he sido yo el único palomino que ha picado.
¿Realmente estaré enamorado de ella, o es obsesión o estoy confundido por el roce? ¿Debo de irme con ella aun sabiendo que se esta riendo de mi, que esta jugando, que me dará la patada pronto, que no soy persona para ella? ¿Con mi novia esta todo roto aunque no lo quiera ver? ¿Podre olvidar y volver a ser feliz con mi novia, que es lo que más quiero en este momento?
Ayuda por favor, estoy muy mal, tomando ansiliticos y todo. Es la primera vez en mis 30 años que tengo que tomar pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por no contestar antes. La verdad es que si estas bien con tu novia sigue cion ella por que puede que te de luego la patada ladel trabajo por que no sabes si te ama de verdad y en cambio sabes que tu novia realmente te quiere de verdad. A si que si quieres puedes decirle a tu novia que te de un tiempo para pensar por que estáis muy distantes y tienes que pensar, y puedes ver si la echas de menos o no y si realmente estas mejor así o no.Esa es mi opnionpor lo menos Un saludo suri27