Necesito consejo en la relación con una chica a través de internet

Buenas de nuevo soy yo
Veras la chica que te hable puso en el nick de tuenti (Quiero escoger el camino largo contigo, hasta que mis huesos se conviertan en polvo por ti.) Conclusión que ha vuelto con el chico ese
la verdad se me ocurrió poner yo de nick (Escoge ese camino y lo único que se convertirá en polvo sera tu corazón) pero creo que no seria buena idea hacer eso
lo más seguro que igual me borraría porque se enfadaría más de lo que esta
pero lo más gracioso es que si pongo eso es porque yo estoy diciendo la verdad

1 respuesta

Respuesta
1
Total enfadada ya está y luego cuando se de el mamporrazo siempre sabrá que tú la has aconsejado. Si pasas de todo pues te quedas como estás... sin la chica y enfadada.
Si lo escribes... pues por lo menos te quedas a gusto...
¿No crees?
Por cierto, me gusta la frase que te has buscado como respuesta, jaja ;)
Ok lo pondré porque es la realidad si le duele no es mi problema pero es la verdad
No cerrare esta pregunta para ver que contesta y lo pongo
Pues a ver si te dice algo hoy... porque ya me tienes intrigada, jajaja
No creo que ya entre hoy lo raro es que le puse Felicidades! Que pases un buen día! =)
Porque es su cumple y a la vez el nick de contestación XD
No dijo igual pasa de mi xd
De echo supongo que lo habrá visto pero lo raro es que tampoco me contesto a las felicitaciones
pero bueno eso no es lo más raro lo raro es que no me ha borrado del tuenti me ha borrado más de una vez pero le pongo de nick eso no lo hace no lo entiendo
y creo que el chico que le hace daño al final no fue a donde vive ella eso es que tiene miedo a que ella le de esquinazo o eso creo
Dicen que quien la sigue ... la consigue...
Cuando se canse del otro al ver que la deja plantada (por que es lo que ocurrió aunque pienses que es por que el tiene dudas de que ella pase...) ya buscará un apoyo... y quizás lo busque en ti..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas