¿Es posible que aun me ame?

Hace 2 años nuestra relación terminó, pero el año pasado nos volvimos a encontrar en la Universidad, y salimos un par de veces. Siempre me decía que me amaba, que había salido con otras mujeres intentando olvidarme, pero que no lo conseguía. También su mejor amigo me comentó que Él siempre le decía que yo era el amor de su vida, y que cuando se casara lo haría conmigo, eso también me lo confesó el año pasado.
Pero, este año ha sido totalmente distante, aunque nos hemos encontrado frecuentemente, solo me da el saludo de cortesía. Y la verdad, es que aunque me muero de ganas de besarlo, he tratado de ser indiferente, y ni siquiera lo he llamado por teléfono.
Hace poco de la nada me habló por msn, así como, "Hola, cómo estás?, espero que te encuentres bien...
Pero, hace poco me enteré que tiene una relación a distancia con una mujer que tiene una hija, y ahora ha comenzado a escribir cosas románticas en sus mjes ´personales de msn, así que eso me hería mucho, preferí eliminarlo de msn.
Más mi problema es que aun lo amo, pero no se que hacer para recuperarlo y no sé si vale la pena si él ahora está enamorado de esa mujer.
¿Qué piensan? ¿Debería luchar por mis sentimientos hasta el final? O dejarme perder... Aunque se que el que se pierde de una buena mujer es Él. En fin, espero sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha cambiado su actitud es por algo, mi consejo es que no te dejes llevar por las palabras sino por los hechos y saques conclusiones por ti misma, ahora es normal que este un tanto distante si esta con otra persona, querrá marcar distancias y eso en parte es bueno porque no querrá jugar contigo mientras este intentando algo con esa persona y eso dice mucho de él. Es lógico que sientas aun sentimientos por él, quizás solo sale con esta chica para darte celos a ver si te lanzas o le muestras más o porque ha empezado a sentir por otra persona, no podemos saber lo que él piensa ni tampoco sacar conclusiones sin más, quizás sería idóneo hablar con él, saber que tal le va con esta chica para ver si realmente aun siente o no y sino es así hacer tu camino. Un beso y ánimo! Si no tienes otra duda te ruego que cierres y puntúes la pregunta.