Recuperar la autoestima después de una relación rota

Hola, espero y puedas ayudarme,
sabes tenia una relación de 4 años y una viviendo juntos, de la cual salí muy lastimado por muchas cosas, en el ultimo año el trato fue muy diferente, permití muchas cosas por miedo a pederla y al final la perdí, se fue con otro, me trataba muy mal y hasta una vez se me fue agolpes, yo la considero el amor de mi vida, pero ya se fue y debo empezar de nuevo.
Llevo dos años solo y quier empezar otra relación pero entra mis dudas, me tiembla todo cuando me acerco a mujer y entra mi inseguridad.
Como puedo recuperar mi seguridad y tener confianza en que las cosas van a ser diferentes, hacer lo posible por no cometer los mismo errores, me puedes ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu tienes corazón, y sentimientos, eso es que toda mujer valora.
Tu desgraciadamente conociste a esa mujer a la que dices que la consideras el "amor de tu vida" pero eso no es así corazón, ella fue una simple prueba a superar para Tú hacerte más fuerte, el amor de tu vida sera, el que te valore, respete, quiera apoye etc y nunca te abandone, tu si vales como persona, le das mil vueltas a esa mujer que entro a tu vida y no te aprecio como te merecías, por eso ahora estas triste, pero piensa que en el mundo hay que superar más obstáculos, y hay mil personas que han pasado por situaciones iguales o parecidas a ti, que luego encuentran a la persona que realmente reúne todo lo que buscaban.
No busques a esa persona, aprovecha ahora que estas soltero, diviértete y llegara.
Y no cometerás los mismos errores, porque a lo mejor ahora no te das cuenta, pero has aprendido una lección y cuando te encuentres en una situación semejante, actuaras por lo que ya pasaste.
El destino es el destino, nunca tomaras un mal camino, ¿sabias? Porque ese mal camino te lleva a un buen lugar.
Suerte y animo, veras que en su debido momento llegara esa persona que te hará ver que realmente si existe el amor
Hola.
               Muchísimas gracias seguiré tus consejos y le daré tiempo al tiempo,
               Dejare que las cosas solas se den y confío en que llegara el amor a mi vida.
               Muchas gracias, Saludos.