Marido o trabajo

Buenas tardes may, tengo un problemón.Me ofrecieron 17 días trabajar en una buena empresa (en otra localidad, a 150 km) ahora mismo estoy cobrando el paro, hasta aquí todo perfecto. Ahora viene la parte mala... Mi marido no quiere que valla, dice que cuando vuelva todo va a cambiar (el esta un poco estresado en su trabajo y dice que cuando llega a casa necesita verme para aliviarse). El caso es que si me voy, vendré los domingos a verle (porque trabajo de lunes a sábado) y ya firme el contrato, pero no empiezo a trabajar asta dentro de 2 semanas.
¿Qué ago de mi vida? Yo no quiero que me olvide... Dice que no tengo necesidad, que estoy cobrando el paro y para cobrar lo mismo que no me compensa (unos 450 euros). Necesito tu consejo no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tu marido está siendo muy egoísta. Lo que yo me pregunto es que mucho no te quiere cuando es capaz de olvidarse de ti en 17 días. Mi pareja se ha ido de vacaciones en septiembre 3 semanas a ver a su familia y jamás le reprocharía nada. Es cierto que cobrarás lo mismo trabajando que en paro, pero tal y como están las cosas no estamos para desperdiciar nada. Quien te dice a ti que por estos 17 días luego no te llaman para el próximo año para sustituciones o vacaciones o una baja... nunca se sabe pero yo, no desaprovecharía la oportunidad y tu no eres el alivio de nadie, eres esposa, no una esponja. Podéis hablar por teléfono, internet,... y seguramente que después de esos días hasta tendréis más ganas de estar juntos. Y también te digo que aunque no tengas necesidad monetaria si la puedes tener personal, necesitas hacer algo más que estar en casa y hacer las compras. Yo soy pluriempleada y estoy todo el día sin parar, y que a nadie se le ocurra decirme que me dedique a aliviarle cuando llegue a casa.
Lo que menos me gusta del comentario que te amenace con que las cosas van a cambiar si te vas... ni que te fueses a la conchinchina! Por cierto, yo estuve a 185 km de casa... sin autopista y durante dos años me venía a casa el sábado por la tarde y regresaba el domingo para currar... o el lunes... jolines... que solo son 17 días!
Vuelve a hablarlo con él, por que o es muy cabezotas o es un "yo-yo" que solo piensa en él y no piensas en tus necesidades.
Ya me contarás en que has quedado!
Gracias MAY!super rapida (lo necesitaba la verdad, necesitaba tu opinion) y super amable.te pongo como favorita porque has sido un encanto.¡¡GRACIAS!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas