Como saber si enamorado me engaña

Este fue el problema, lo que paso que encontré en el cel de mi enamorado que es enfermero un mensaje que el mando a otra chica que decía si no me saludas, te voy a besar y y ella le respondía eso ni lo dudes, yo no reviso nunca su celular por eso supongo que el lo dejo en el carro sin preocupación de yo lo fuera a leer, pero bueno el punto es que al principio no le dije nada, pero estaba segura de que el sabia que yo había leído los mensajes porque me encontró viendo su cell y con cara de enojada cuando subió al carro, después chateando se demoraba en responderme y le mande un mensaje que decía porque te demoras tanto o es acaso tas conversando con tu amiga xxx y no me respondió nada y me llamo más tarde y no me dijo nada yo esperaba que el fuera el que me dijera algo pero nada y bueno finalmente al día sgt le dije que quien era la chica esta y porque le escribía esos mensajes a ella y me respondía que era una amiga de su trabajo y que solo era juego y que así era con todas sus amigas y que nada pasaba con ella . Al principio pude creer que era cierto porque bueno su horario de trabajo es difícil y siempre lo días libres que tiene los pasa conmigo, es amoroso conmigo y casi todas sus amistades me conocen mi familia y la suya también, ¿pero es que tengo dudas yo le dije que ya por esta ves se lo iba pasar pero las dudas no me dejan que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso se llaman celos, y son muy traicioneros y cuando menos te lo esperes terminan con tu relación. Para empezar tendrías que hablar con él, y no por móvil, si no en algún lugar tranquilo, pero no discutas, hablale.
Dile que sea sincero contigo, que no te engañe, hablale con el corazón y cuéntale tus miedos. La verdad si yo veo ese mensaje en el móvil de mi novio me pasaría lo mismo que a ti, pero intentaría salir de la duda cuanto antes. No se lo pases, que te lo aclare, y a parte le dices que no valen las evasivas, que quieres la verdad y que otro mensaje de esos y no se lo perdonas que los cuernos no te sientan bien. Cabe la posibilidad de que este tonteando con alguien, y seguramente solo sea eso, una tontería, pero mientras a ti te haga daño no lo pases por alto no vaya a ser que se acostumbre. Vivir con la duda no es fácil. Es mejor vivir con la verdad aunque duela a vivir con una mentira.
Tienes que hacer de tripas corazón y solucionar esto cuanto antes si no lo celos crecen y crecen y crecen y cuando te des cuenta no podrás con ellos. Un saludo. May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas