Me atrae mucho una chica de mi pueblo con novio

A ver por dónde empiezo. Tengo 21 años y hay una chica de la misma edad de mi ciudad (creo un dato importante) por la que siento una enorme atracción que estoy seguro puede desembocar en amor, si no lo ha hecho ya. La tenía vista por alguna que otra red social y tenía pensado dirigirme a ella por esa vía pero soy demasiado tímido incluso para eso. Pues bien, un día me encuentro con la grata sorpresa que ella da el primer paso para conocernos i después de unas frías y protocolarias palabras intercambiadas por dicha red social, me encuentro que me da su msn para charlar.
Llevamos poco tiempo hablando (menos de un mes) pero tenemos los mismos gustos i me parece una chica diferente al resto, vamos que me gusta xD. El problema es que tiene novio, pero no se que hacer ni pensar ya que alguna que otra vez me ha comentado que últimamente no les va bien y que a lo mejor lo deja porque no hay buen rollo. Aún no nos hemos visto en persona y aunque no hemos quedado directamente ha insinuado que estaría en tal lugar, luego yo voy y resulta que esa noche no ha salido o lo que sea y me ha pasado 1 par o 3 de veces. Eso sólo aumenta mi atracción y ganas de conocerla en persona.
El problema es que no se si la chica sólo quiere ser mi amiga ya que me han dicho que es una chica muy liberal y abierta (conoce muchísima gente, esta casi siempre ocupada, etc) y creo que tienen razón por lo que he podido comprobar. También cabe la posibilidad de que se aburra y haya decidido buscarse una víctima, pero me niego a pensar eso, no creo que sea de ese tipo de chicas, esa posibilidad esta prácticamente descartada.
Pues eso, no se que debo hacer, me gustaría de verdad tener algo con esa chica y si aún así no puede ser, me gustaría ser su amigo, pocas chicas he encontrado así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si con 21 años no te arriesgas, cuando piensas arriesgarte, ¿con 80? ¿Qué pierdes con arriesgarte? Lo único que puedes perder es algo que en este momento ya no tienes, y si no lo haces siempre te quedará la duda de lo que pudo haber pasado. Cuando una chica te deja caer que con el novio actual no le va bien, es que algo quiere... Y posiblemente ella te esté tanteando para ver si te interesa o si en cambio solo ves en ella un entretenimiento. Lo que no puedes hacer es no hacer nada. Intentalo, que si ella ya se ha puesto en contacto contigo, ¿qué más quieres que haga? Ahora te toca a ti mover ficha... pero muévela YAAAAAAAAAA ;)
Siento responder tan tarde. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad la aprecio. La verdad es que esta situación me esta matando, me estoy obsesionando y tengo muchísimas ganas de quedar con ella, no veo el día en que esto ocurra. Pero en caso de que lo consiguiera, ¿debería hablarle sobre mis sentimientos? ¿No me tomaría por un lunático?(¿Sería al primera vez que nos vemos en persona) O esperar a ver como transcurre la situación y en función de ello decidir? Me carcome por dentro. Creo que no podría soportar el bajón de haber quedado con ella y no haberle hablado sobre el tema. Pero también me da miedo que se asuste y ya no me vea con los mismos ojos y nuestra relación no sea como antes, eso también sería fatal xD. Lo estoy pasando francamente mal, no puedo quitármela de la cabeza. Vaya sangre de horchata estoy hecho... xD. Siento ser tan tedioso con el tema, con esto bastará. Gracias de nuevo.
Hombre... no entres tanto a matar... por que se va a creer que ya te quieres casar con ella y a lo mejor no es muy amiga del matrimonio! Jajaja
Lo importante es que quedes con ella, que os conozcáis un poco, ( no solo del físico vive el hombre!) Y luego ya irán surgiendo las cosas... si has esperado hasta ahora, vete despacito que no hay prisa... a lo mejor no te gusta su forma de ser... o como actúa... a lo mejor si que es la mujer de tu vida... pero todo vendrá a su debido tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas