¿Tengo muchos celos de mi novio que hago?

No se que hacer tengo muchos celos de mi novio, que me engaña.
Hace un tiempo me engaño estaba conmigo y estaba con su nocia de años y se caso... Sin yo saber nada pues confiaba en él y sin darme cuenta se caso, habíamos tenido muchos problemas antes de eso.
Bueno se caso y se separo de ella, ya lleva 2 años y medio de separado y volvió conmigo yo como lo amo lo acepte de nuevo el dolor que sentí fue inmenso y no lo puede dejar de amar. Hoy resulta que no arregla su situación y hoy últimamente me inventa cualquier cosa para salir no se pone claro con nuestra situación de pareja y su teléfono esta casi siempre ocupado cuando la llamo y yo me enfurezco con él y tenemos muchos problemas por el mismo punto que no confío en él y ya no se que hacer pues se que lo estoy desesperando y yo estoy peor, él tiene muchos problemas con sus padres pues ellos la prefieren a ella, lógico ue su esposa y de mi se imaginan que esta con otra persona que soy yo y hasta la fecha no me los ha presentado.
El problema de él es que me oculta mucho las cosas y no lo siento sincero, pero lo amo y no se que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
1
No te ofendas conmigo pero sinceramente te diré que eres tonta, pero tonta, tonta. ¿Cómo puedes perdonar a alguien que te ha hecho lo que él te ha hecho y después de perdonarle que te haga lo que te siga haciendo? ¿Es qué te has quedado sin amor propio y sin dignidad? ¿Pero tu has leído lo que has escrito? Lo tuyo ya no es amor es capricho y del malo. ¿A qué esperas? ¿A qué te ponga los cuernos de nuevo? Si quieres que algún día se decida a venir a ti, déjale y que el elija lo que quiere hacer. Tu misma dices que te engaña, que te oculta cosas, que no es contigo con quien habla por teléfono... y tú erre que erre esperando por el. Si le dejas tendrás la oportunidad de que si el te quiere te eche de menos y regule la situación. Es como cuando pasas por una pastelería y si tienes dinero, entras y te comes el pastel, pero si la pastelería está cerrada y el pastel te gusta... pues mañana te irás a buscarlo. E irás por que le quieres, pero si siempre le tienes no tienes opción a saber si de verdad le quieres o no. Piénsatelo y actúa pero deja de hacer lo que haces hasta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas