Mi novio es muy frio conmigo, y reacciona muy mal

Tengo casi dos años con mi novio, el es menor que yo por dos años, y siento que siempre ha sido muy frio conmigo, no se si es por vergüenza o porque no le nace dar demostraciones de afecto, solo cuando estamos disgustados viene a mi a tratar de abrazarme o besarme para que se me pase el enojo. Antes no me molestaba mucho esta actitud, pero ciertas veces siento que me falta cariño, que desearía que el fuese más demostrativo .
Ademas de esto, he notado que reacciona muy mal cuando se enoja, por ejemplo una vez, me saco a jalones de una habitación porque le disgusto mi manera de decir las cosas .
Se que es error mio, pero soy muy tosca a veces y cuando me molesta algo que dice le respondo con un golpe (no tan fuerte) que el responde siempre, y si no es intencional ( cuando le golpeo de casualidad) igual responde. Dentro de mi pienso que si me quisiera no haría cosas como estas, porque no se daña intencionalmente a quien se quiere, he hablado con el, y dice que tengo razón, que lo siente, que no puede controlarse a veces, pero lo que me preocupa es que nunca enmienda, siempre hace lo mismo. No se cual sea su problema, no se si dejarlo o ayudarle, y si es lo segundo, ¿cómo puedo ayudarle?.
Respuesta
1
Me disgusta leer comentarios como el tuyo, por que no me gusta lo que debo responderte.
En primer lugar, toda persona necesita un respeto y sacarte de malos modos de una habitación, o gritarte es una falta de respeto que no se debe de dejar pasar, eso es propio de maltratadores.
En segundo lugar, no vuelvas a decir que es tu error; es SU error por ser como es, no es TU error, es solo suyo, si el fuese más cariñoso, seguramente tu no serías tan tosca.
Y por último, dudas si dejarle o ayudarle, y si dudas es que realmente ya no le quieres como antes, algo en ti se ha apagado, por lo tanto, si no le quieres al 100% no haces nada a su lado, y si alguien tiene que ayudarle ese es el psicólogo, y cuando tenga solucionado su problema de no saber comportarse, entonces valorarás si quieres volver con él.
Ya sabes que a veces al escribir las cosas podemos entender algo que en realidad no se ha escrito, pero en tu comentario me has descrito a un maltratador, que empieza gritando, solo te acaricia cuando ya te ha hecho mucho daño y termina sacándote a empujones de una habitación... y tu no quieres eso, quieres un novio que te de cariño, comprensión, algría... en fin, lo que toda mujer buscamos en un hombre... y eso no es lo que tu tienes al lado, por lo tanto, si yo estoy en tu lugar no esperaba a mañana para cambiar la situación.
Te repito, que pude equivocarme y malinterpretar tu comentario, y es es así me gustaría que me dieses tu opinión y poder discutirlo de nuevo. Estaré pendiente por si me respondes y responderte yo cuanto antes. Un saludo. May
Mmm pues, algo así me imagine que alguien iba a responderme, yo he hablado con mi novio acerca de esto de los golpes y el me dice, que no es justo que yo pueda ser tosca con el y el se quede como si nada pasara, aguantando solamente, que el también siente dolor y que al sentir dolor siente enojo hacia mi, por eso me devuelve los golpes, .. viéndolo desde su lógica no es tan difícil de entender, pero aun así, me choca mucho.
Ya le termine muchas veces, pero la ultima vez fue la más drástica (cuando me saco a jalones de la habitación) pues estaba realmente molesta y el al ver que le dejaba se puso a llorar, dijo que no tenia arreglo, que siempre malograba todo, que no sabia porque hacia esas cosas, quise comprenderle esa vez y seguimos, las cosas después parecieron mejorar, pero hace una semana volvimos a lo de devolvernos los golpes (aclaro que no son fuertes) y creo que si esto sigue así no tendrá un buen final, yo lo amo, pero, tengo miedo de que acabe por tenerle rencor, y los golpes cambien de intensidad...
Le aconsejaré que vaya al psicólogo, y pues si no veo ninguna mejoría, voy a dejarlo aunque me duela mucho. Gracias por tu tiempo.
Mi tiempo está para intentar ayudarte en lo que pueda, y ahora que te leo de nuevo veo que me dices que tu también te alteras un poco y no te vendría mal que fueseis los dos y ver que es lo que falla entre vosotros y si ves que luego no tiene remedio pues ya verás que hacer. Será como una terapia en pareja, quizás no os venga mal, pero ten cuidado en como sigue su comportamiento. Si me necesitas aquí estaré. Si no me necesitas finaliza la pregunta para dar por terminado el tema... y muuuuchisima suerte en tus decisiones. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas