Necesito consejo en mi relación de pareja por la diferencia de edad entre el hombre y la mujer

Soy melania te escribí hace poco y me preguntaste si daba igual la edad pues i ami me da igual la edad y amis padres también ellos solo quieren que yo sea feliz espero tu contestación rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Menos mal que me respondes! Que me dejaste con la palabra en la boca... bueno... mejor con el teclado en la mano! Jajaja
Si a ti y a tu familia no os importa la edad y ves que a el tampoco, ¿por qué no intentarlo? ¿Es mejor quedarse con la duda de lo que hubiese pasado si te hubieses arriesgado? Yo tampoco veo tanta diferencia de edad, tienes 18 años, edad suficiente para saber lo que quieres... aunque hay algunas con más edad que dejan mucho que desear, pero espero que tus ideas sean muy claras.
Aunque te diga esto de tu edad, tampoco te tires de lleno a la piscina, vete despacito, sin prisas y vais viendo lo que va surgiendo entre vosotros. No os cerréis el uno en el otro, no dejéis a los amigos a un lado, disfruta tu edad y si con él te sigue yendo bien pues genial, y que ves que no, pues hasta luego. Mi hermano tiene 41 años y su novia 26, y son muy, pero que muy felices y se quieren con locura, por eso te digo que la edad no importa y te lo digo por que lo veo todos los días. Si os queréis y os respetáis os irá bien... seguro. Un besito, May.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas