¿Por qué no he encontrado una pareja aún? ¿Es por mi forma de ser?

Hola, bueno, yo no tengo ningún problema con las relaciones de pareja porque... Nunca he tenido pareja, ese es mi problema. Ya no sé qué hacer, tengo 36 años, me conservo muy bien, estoy sana, no soy deforme y he tomado yo la iniciativa a veces... La respuesta fue siempre igual... No estaban interesados. Me maquillo, me arreglo para ir a trabajar porque soy coqueta, visto bien, tengo carácter, es decir... No soy una mosquita muerta ni voy escondiéndome, salgo a divertirme de vez en cuando... Y nada... Mi ultima cita fue a ciegas y con un hombre de 50 años... El entusiasmado pero yo... Todo lo contrario. Acabó en 10 minutos.
Yo sigo con mi vida pero parece que tenga algo malo porque el rechazo siempre está ahí... ¿por qué?
¿Qué me aconsejáis?, ¿Me pongo un letrero luminoso?...¿Será por mi actitud?..(aunque yo no estoy nunca a la defensiva contra los hombres ni nada de eso...)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me interesa mucho tu pregunta y ojala pueda ayudarte y que te valla todo bien.
¿Atraes a los chicos cuando vas de fiestas? Si es así no seas tan tímida se extrovertido pero tampoco mucho solo un poco por que a mmuchos chicos le gustan las, chicas a si, también viste más sexy, como la modelo heidi klum ella tiene 37 años pero se viste de maneras diferente y extrovertidoas y aparenta menos, suéltate el pelo pintante sal con tus amigas y si eso algunas veces sal sola a conocer a gente por que muchos chicos no se acercan si hay alguien con tigo y si hay chicos con tigos aun menos, ( también te puedes comprar la cosmopolitan que viene ropa y maquillaje la verdad muy buenos y te vienen buenos consejos también es muy buena )
Tampoco te metas en los rollos esos de que te buscan chicos conmo el meeting.com o algo era, por que te podrán llevar a muchas citas pero no encontraras a tu chico tu chico le encuentras tu por ti misma, no hace falta ponerte un letro luminoso con un poco de escote vale pero tampoco mucho, no se como es tu actitud la verdad pero si conoces a un chico hacte un poco la dura si quedáis para otro día y os lleváis bien y eso tampoco le estés llamando mucho que se puede agobiar, y si vas detrás de el, el piensa esta es fácil y la tengo cuando quiero y pasa de ti como a nosotras que siempre las chicas vamos a por los chicos que no están por nosotras o que se hacen los duros y dejamos a los chicos que van todo el rato detrás nuestra, también puedes ver muchos temas que pasan en la vida a otras relaciones o otras personas en los 40 principales a partir de las 10:00h más o menos.
Si te he dejado aluna duda o algo dímelo y tal. Un saludo. Suri27