"¿No se que hacer con la persona a quien amo?

¿Hola experto . Antes de todo quiero contarte algo que me paso con ella por favor?
Todo empezó en mi colegio, nunca me imágenes que en mi ultimo año en el cole conocería ala persona más linda de este mundo pero nunca le ice conocer todo lo que sentía por ella por que ella era mi menor por 8 años pero la verdad ella me hablaba como si fuera de mi edad y eso es lo que me iso fijarme en ella .bueno pasamos muchas cosas lindas juntos y también ella siempre preguntaba por mi a mis amigos, no se me iso sentir super importante y muchas cosas más que no quisiera borrarlo de mi mente .
Ahora yo estoy estudiando en la universidad y solo se que ella esta sigue en mi cole puede pasar muchas cosas pero solo se que nunca la olvidare por eso no se que hacer cada día que pasa más pienso en ella asta me sueño con ella que estoy en su casa con ella pero cuando despierto veo que ella no esta ami lado, no se si ella todavía me recuerda, hasta hay momentos que no puedo concentrarme en mis estudios ella estará siempre en mi porque ella se lo gano . Gracias Dios o destino por darme esos momentos .
Experto gracias por todo por favor ayudame
atentamente:(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Realmente esta chica, te hizo creer en el amor y a pesar que ha pasado un largo tiempo no te haz olvidado de ella, si la amas, y como la amas anda buscala, hazle saber que aun existes, y que no las haz olvidado, y dile por de una vez por todas que sientes muchas cosas lindas por ella y que quisieras estar con ella.
Gracias por todo ZTRELLITA me eciste dar cuenta de muchas cosas y gracias por ayudarnos porque aveces podemos dar pasos equivocados que hasta nos llegaríamos a lamentarnos toda la vida sigan adelante... y mucho más ... . hasta pronto .