Ayudaaaaaaaaaa

Quiero que me ayuden para ser feliz a mi pareja necesito consejos para llevar una buena relacionnnnnnnnn...
Respuesta
Primero tienes que ser comprensiva, no te comportes como una novia posesiva, eso los aleja.. extrañense un poco... no te desanimes si pelean mucho, eso puede ser lo que los una más.. sé cariñosa pero no empalagosa... dile que lo quieres cuando haga algo muy lindo por ti, por muy insignificante que sea... dedicale un canción o cántasela.. pero sobre todo no hables de futuro, deja q' sea él, el que hable primero de eso. Cualquier duda házmela saber... espero te haya servido..
Acuérdate de finalizar y puntuar, si no te queda dudas de lo que acabo de decir...