Novio inmaduro

Hola... Llevo 1 año de relación de pareja con un hombre soltero de 33 años y yo estoy divorciada y tengo 40. Físicamente nos vemos bien porque yo represento menos edad y el se ve un poco mayor. Nuestra gran laguna es quizá lo que nos ha tocado vivir.
Hemos tenido muchos problemas para relacionarnos como pareja por actitudes que no ha podido cambiar y son más fuertes que el. Salidas con amigos a altas horas de la noche y la verdad como yo confío en él nunca le he negado que lo haga ni tampoco hago escándalos ni lo interrogo después, él mismo por esta actitud mía solo se me acerca y me cuenta todo lo que hace.
En fin, ¿el tema es que me pregunto si se puede o no sobrellevar una relación con estos años de diferencia y más que nada por su inmadurez? Y hablo de esta inmadurez que yo al menos ya viví y conozco: Incapacidad de a veces tomar decisiones, pensar solo en él y no ponerse en el lugar del otro, muy egoísta, solo pensar en su propia satisfacción y no en el de la pareja ( sólo sexualmente él no es egoísta y es muy preocupado de mi), no tener claro lo que quieren en el futuro, no se planifican, no se proyectan con una, siente temor del mañana, son muy influenciables, los amigos son más importantes etc... Son algunas de las cosas que he leído sobre esto.
Mi relación no es fácil y he sufrido mucho, pese a todo mi esfuerzo y el de él, que a su ritmo trata pero últimamente lo siento que no hace nada y comete errores, muchos, pelea conmigo, me ofende, me echa la culpa y luego termina la relación y se aleja, a los pocos días regresa arrepentido, pide perdón reconociendo muy humildemente su error, lo reconoce 100% y asume su falta, razón por la cual siempre lo perdono y volvemos a partir con condiciones que luego no cumple. Para él es muy difícil controlarse con el tema de las salidas con los amigotes por ejemplo, a pesar que me avisa y sale y yo no lo molesto, creo que se ha aprovechado de la libertad que le di y hoy quisiera ponerle freno, un poco.
Me pregunto, ¿se puede conllevar una relación así? Yo estoy enamorada de él y él de mi, he tratado de guiarlo en silencio a que cambie algunas actitudes que dañan la relación, él también me ha pedido cambiar ciertas cosas y lo hice feliz.
¿Qué herramientas yo necesito para tener una relación más armoniosa, sana y menos incierta con un hombre 8 años menor que yo?
Kristi.

2 Respuestas

Respuesta
Las relaciones no pasan por la edad ni por las diferencias, tu o él mayor o menor, da igual, son los sentimientos, si son verdaderos todo vale, intenta alejarlo de sus amigos pero con inteligencia, no lo hostigues, solo menciona que si él sigue con sus amigos de parranda, tu empezarás a salir con tus viejas amistades y no podrá decirte nada, eso lo hará reflexionar... en cuanto a su compañera de trabajo... bue sin comentarios, falta total de personalidad, se quiere muy poco y ya no sabe como conquistar a tu novio y no sabe que está usando los peores métodos jaja, tu eres real, natural, ella es fabricada y como no conoce tu forma de ser tampoco puede imitar esa fase... en realidad con 33 años no debería ser inmaduro, ya es una edad para sentar cabeza, empieza a ajustar la cuerda de a poquito, cuando de pronto planifique salir con sus amigotes, tu le dices ----ah justo yo te iba a pedir que te quedes conmigo, hoy estoy un poco desestabilizada y te necesito ---- o lo que quieras inventarte, prueba a ver que pasa.
Respuesta
Pues el hombre representa siempre menor edad la mujer madura antes un hombre con 20 años en realidad tiene 18, la mujer de 20 tiene 22 por darte un demostración, por eso comúnmente la mujeres buscan hombre mayores que ellas, esto cambia cuando por ahí la vida le fue dura y tuvo que aprender más rapido el hombre lllega a ser más maduro pero no son todos los casos, evidentemente el todavía es inmaduro, más que para los 40 cuando le cae la ficha al hombre todavía le falta mucho, el hombre no tiene en la cabeza el reloj biológico como lo tiene la mujer incorporado, esto por supuesto no lo digo en favor de el sino para que lo tengas en cuenta. Mira amiga cuando uno ama, realmente debe aesr algunas conceciones, entonces antes de tirar por la borda la relación siéntalo y pongas normas a seguir y cumplir así pueden llevarse mejor y no cortarse las alas, pero que sea algo serio, si ves que el no cumple entonces amiga deberás dejarlo ya que solo obtendrás estas cosas y creo que tu mereces algo mejor ya que es lo que quieres para tu vida. Azez pd cierra y puntúa