Hay problemas en mi relación sentimental por culpa de su ex pareja

Hola espero me puedas aconsejar, mi parjea últimamente ha estado distane conmigo por que su ex la tiene molestando a cada momento la llama a cada rato y de alguna forma lo afecta a parte que tbn su mamá estaba con problemas de salud y parece que todo se le ha ido juntando, me dijo que la tenga paciencia, que me quiere que ya pasará, he tratado de entenderla a pesar que mi tbn me ha estado afectando. Te cuento que el sábado slimos a pasear con mi pareja pero las cosas no terminaro bien al final del día habíamos bebido cerveza y todo, así que en algún momento tocamos el tema de su ex y bueno y traté de hacer bromas sobre eso como para romperel hielo y a pesar que me dijo que no lo tome así y yo seguí con las bromas creo que tbn me deje llevar ya que estaba con tragos y se que hice mal, ella se molestó y se retiró a su casa al segundo día ella me dijo que mejor habrá que separarnos hasta que ella solucione el problema con su ex y que una vez que ella lo solucione me buscará y si me encontraba en buena hora y si yo ya no estaba ahí cuando me busca pues me dijo que habrá perdido, tbn me dijo que era un un niño o inmaduro por las bromas que hice, pero honestamente no soy sino que ese día me deje llevar por las bromas y todo eso. Después me envío el siguiente mensaje "Espero que por el momento seamos amigos" le respondí que si pero que la iva a extrañar ella tbn me dijo que me iva a exyrañar, le dije que no la quería perder pero elle me dijo no estaba bien y su comportamiento a raíz de las molestias de su ex estaba afectando nuestra relación y no era justo para mi. Ahora yo no se que hacer no se como actuar, si buscarla o dejar que los días pasen, la verdad la extraño un montón. El fin de semana viajará con sus padres de paseo. QUE m aconsejas que haga no quiero hacer algo que pueda afectarla o incomodarla. Honestamenteyo no me siento bien. A mi tbn me afecta. Yo quiero estar con ella.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que tu relación muy corta con ella y en efecto como me lo comentas la esta afectando el pasado por muchos motivos, entre ellos para una mujer no es fácil dejar una persona y empezar con otra sin importancia. Las mujeres son mucho más sentimentales que los hombres, pero en este momento si ella es para ti lo mejor que puedes es hacer esperar. Es mejor que este a tu lado porque lo siente así y no porque la presiones. Y si las cosas no vuelven, pues no te incomodes, ni te molestes con ella.
Lo bueno es que ella en este momento esta siendo sincera contigo y ah raíz de los problemas familiares no puede despejar dudas.
En este momento te recomiendo que te armes de paciencia, que nadie siente los problemas de los demás como uno mismo puede sentir lo que le ocurre. Así que no le digas que la entiendes porque en realidad ella no te va a creer. Trata por el contrario de no hablarle de temas que le recuerden sus problemas, si quieres avivar las cosas y que mejores, trata de divertirla y de entretenerla haciendo que olvide sus problemas.
Bueno ella ha tomado la decisión de separarnos hasta que solucione sus problemas sobre todo con su ex, y me dijo que luego de eso me buscaría y si ya no me encuentra ella habrá perdido. Entonces para que la voy a llamar o mensajear de repente seria presionarla y no estaría dejando que solucione sus problemas. Lo que no se hasta cuando tuviera que esperar a que ella me busque o como saber si es que me buscará. No voy a negar que la extraño. QUE puedo que hacer.
Bueno me parece muy favorable para ti la buena disposición que has colocado para que se den las cosas. Aveces cuando uno quiere hay que dejar ir. Si ella es para ti volvera; ¿Cuándo? Pues la verdad en los sentimientos de ella es difícil entrar pero no estés pendiente de ese momento, solo trata de continuar tu vida, que cada cosa llegara en su momento.
Y si la olvidas y te haces a la idea de estar sin ella querrá decir que es mejor que estés así.
Tu lo has dicho, tu estarás a su espera hasta que así lo sientas, no te pongas fecha ni nada por el estilo, solo deja que las cosas se den y de seguro ella valora que no hayas presionado.