Lo amo pero no c como decirle

Hola
Me podrías ayudar con un problema que tengo es que no c como decirle a mi novio que M molesta su actitud cuando piensa que yo m enojo y pues yo lE trato de dicir que no m enojo el es pone en ese plan y me deja de hablar
le e dicho muchas veces que me diga que si ese es su motivo para terminar con migo pero el me dice que no que me ama demasiado y que sin mi su vida ya no tendría sentido
casi no nos vemos nos vemos cada semana por nuestros turnos no c como decirle que cambie su actitud por que el m a dicho que es así y nunca va a cambiar pero siento que si lo dejo no voy a superarlo
AYUDA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy difícil que una persona no cambie y cuando quieres a alguien pues tienes que quererla tal y como es pero también te digo que si una persona realmente quiere y no quiere perder a su pareja, hace por mejorar esas cosas que les puede llegar a molestar a su pareja.
Mi consejo es que hables de nuevo con el y que le digas que hay cosas de el que te gusta y otras no al igual que a el habrá cosas que le guste y otras no y pues aclarar esas cosas es lo fundamental.
Espero haberte servido de ayuda =)